EL VERDE Y EL CHARRO A MANO POR LA PERMANENCIA

El equipo local tiene la característica de salir a buscar en  todos los partidos. El mal estado de las canchas de Luján quedó atrás y tocaba recibir a Deportivo Merlo, por la tercera fecha del Torneo Permanencia. Este fue el 11 inicial: 1- Báez Nilda, 2- Sanz Marcela, 3- Solanos María, 4- Schaller Sandra, 5- Darbon María, 6- Caballero Camila, 7- Núñez Sandra, 8- Gamarra Agustina, 9- Phipps Iara, 10- Ramírez Rocío, 11- Medina Tamara. Suplentes: 12- Pompiani Ximena, 13- Alderete María, 14- Descalzo Ailen, 15- Cabañas Antonella, 16- Vera Gabriela, 17- Gill Priscila, 18- Echavarria Máxima.
Dep. Merlo: 1- Del Gesso Carla, 2- Arevalo Carla, 3- Aquino Tania, 4- Medina Mayda, 5- López Eliana, 6- Ferreira Yamila, 7- Prado Camila, 8- Soria Tamara, 9- Victoriano Emilia, 10- Ayrala Valeria, 11- López Génesis. Suplentes: 13- González Noelia, 14- Mendoza Alejandra, 15- González Cintia, 16- Farias Brisa, 17- Saavedra Melanie, 18- Martínez Romina.
Tocaba pasar página de la derrota en la segunda fecha. Se presentaba un rival firme con una clara idea de juego que buscaba llevarse los tres puntos, era un obstáculo para sobreponerse. La primera parte de partido fue un claro dominio del «Verde», que no podía concretar las ocasiones de peligro. En la adversidad, el equipo de Merlo encontró respiro y Soria batió en un mano a mano a Báez. La visita terminó ganando al finalizar la primera parte.
El complemento era el reflejo de lo que buscaban; por un lado buscar el empate y por el otro estirar o mantener la ventaja. Pero Camioneros logró imponer su objetivo: Medina interceptó una pelota en mitad de cancha y regaló al público un gol digno de ser recordado. Gambeteó a gran parte de la defensa con una gran corrida y definió a la altura de lo hecho. Luego el partido tuvó varios paros por choques o calambres. La intensidad bajó y en el tiempo cumplido la arbitro Mendoza finalizó el encuentro.
Arbitra: Jennifer Mendoza.
Asistente 1: Selene Coria
Asistente 2: Martín D’ Esposito.
Goles: Soria (25′ PT), Medina (25′ ST).