DIRECTO: TERCERA Y PRIMERA vs. PACÍFICO

Camioneros visitó a Pacífico, por la fecha 13 del torneo de Futsal Femenino AFA, y se llevó una derrota por 3 a 1. Los goles del encuentro lo hicieron Sofía Cagnoni, Enriqueta Tato y Samanta Cardozo, mientras que para el verde descontó Nadia Oviedo.

En una noche fría del barrio de Flores, tras un partido de mucha fricción y gran intensidad, Camioneros cayó ante Pacífico con un resultado justo, pero acotado y que, por momentos, pudo ser por menos. Las chicas dirigidas por Fernando Palacios mantuvieron de par a par ante sus rivales, pero los goles de Cagnoni y Tato en un minuto desacomodaron lo que tenían pensado. La ventaja de dos goles desestabilizó a los de Esteban Echeverría que con el tanto de Oviedo pudieron mantener la esperanza de empatarlo. Rápidamente ese deseo se marchitó cuando Cardozo volvió a marcar y dejó el resultado como en el final. Ya entrados al segundo tiempo, Camioneros no mitigó en su búsqueda, pero nunca logró concretar. La intensidad del cotejo fue subiendo de nivel y se veía más cortado por las faltas cometidas, aunque no se llegó a patear ningún penal por Sexta falta. Pese a intentar e intentar, la chicharra sonó y las chicas del verde no lograron ajustar sus definiciones en el momento indicado para achicar la diferencia.

Con esta derrota, suma su sexta pérdida en el torneo donde tiene 16 puntos en 12 partidos. La próxima jornada será ante Huracán en condición de local.
Por otro lado,al comienzo de la jornada, cercano a las 20:30 hs, jugó la Tercera Categoría y venció a Pacífico por 2 a 1 con tantos de Blanca Rogel y Ayelén Almirón. Mientras que, para la visita, anotó Bryanna Quiroga. El domingo 12/6 se jugará el resto de la tira.

Primera AFA|Fecha 13: Pacífico 3-1 Camioneros.
Pacífico: 1) Violeta Requez, 5) Micaela Villagra, 6) Natali Carapezza, 7) Milagros Nieto, 8) Analia García, 9) Nuria Moraut, 10) Sofía Cagnoni, 11) Diana Gómez, 13) Iara Sánchez, 14) Enriqueta Tato, 15) Lucía Bernades, 16) Samanta Cardozo, 17) Nazarena Romero, 23) María D’andrea.
DT: Joan Roso.
EA: Alan Stack.
Goles: Cagnoni (16’PT), Tato (16’PT), Cardozo (4’PT).
Camioneros: 1) Julieta Rodríguez 2) Natalia Benitez, 3) Sofía Martinez, 6) Ivana Álvarez, 14) Nadia Oviedo, 8) Iara Pirani, 10) Elena Sandoval, 9) Yanina Santillán, 11) Sheila Pérez, 12) Mavi López, 13) Debora Sagardoy, 15) Priscila Scavuzzo, 4) Carolina Guipildor.
Gol: Oviedo (5’PT).
DT: Federico Palacio.
EA: Leandro Benitez.
PF: Federico Bonelli.

Tercera: Pacífico 1-2 Camioneros.
Pacífico: 1) Micaela Machuca, 4) Candela Moya, 6) Iara Riquelme, 8) Camila Saracco, 9) Daia Arias, 10) Iara Sánchez, 12) Carolina Gonzalez, 13) Rocio Petrucelli, 14) Bryanna Quiroga, 17) Milagros Nieto.
DT: Daniela Lucero.
Gol: Quiroga (4’ ST)
Camioneros: 1) Mavi López, 3) Sofía Martínez, 4)Jaqueline Pucheta, 5) Ariana Gimenez, 6) Blanca Rogel, 8) Candela Pirani, 9) Ayelén Almirón, 11) Melani Costas, 12) Aldana Da Rosa, 14) Magali Bogarin, 15) Priscila Rodas.
DT: Leandro Benítez.
Goles: Rogel (3’ PT), Almirón (2’PT)
Árbitros de la jornada:
Árbitra 1: Luciana Sánchez.
Árbitra 2: Aldana Arrieta.
Crono: Iván Pino.