DIRECTO: EN CARDALES CON LA 4a., 5a. y 6a. CON DEFE

Featured Video Play Icon

El frío de Cardales no es obvice para que las divisionales grandes visiten a Defe. Aquí los detalles:
Cuarta División:
DEFENSORES 2 – CAMIONEROS 4

Quinta División:
DEFENSORES 1 – CAMIONEROS 3

Sexta División:
DEFENSORES 2 – CAMIONEROS 1

DEF. DE BELGRANO 2 – 4 CAMIONEROS (4ta. División).
Hora: 09:10 hs.
Arbitro: Ismael Parragues.
CAMIONEROS:
1- Shestell, 2- Marcetti, 3- Morinigo, 4- Rojas, 5- Samaniego, 6- Alfieri, 7- Luna, 8- Ramari, 9- Monzón, 10- Ríos, 11- Alfonso, 12- Gutierrez, 13- Vazquez, 14- Almiron, 15- Gaete, 16- Monte, 17- Quiñones, 18- Soraire.
DT: Rubén Palavecino.
PF: Fernando Goroso.
Goles: Camioneros: Monzón x2, Ríos, Soraire.
Def.de Belgrano: Villa, Pérez.
Amonestados: Camioneros: Samaniego, Ramari.
Def.de Belgrano: Calderoni.

DEF. DE BELGRANO 1 – 3 CAMIONEROS (5ta. División).
Hora: 11:20 hs.
Arbitro: Gonzalo Correa.
CAMIONEROS:
1 Ruíz Rubén, 2 Orellana Lucas, 3 Bottone, 4 Miño Sebastian, 5 Montenegro Ramiro, 6 Gutiérrez Lucas, 7 Espindola Junior, 8 Marchese Fabrizio, 9 Villarreal Joaquín, 10 De Gregorio Manuel, 11 Almada Willian, 12 Vilariño, 13 Ferrufino Micaias, 14 Calderón, 15 Almada, 16 Juárez Thomas, 17 Raimondi, 18 Avila.
DT: Marcelo Velázquez.
PF: Fernando Goroso.
Goles: Camioneros: Espinola, Orellana, Avila.
Def.de Belgrano: Arredondo.
Amonestados: Camioneros: Marchese, Orellana.
Def.de Belgrano: Gaita, Cores.

DEF. DE BELGRANO 2 – 1 CAMIONEROS (6ta. División).
Hora: 13:30 hs.
Arbitro: Franscisco Birchi.
CAMIONEROS:
1- Larroza, 2- Morales, 3- Aggio, 12- Sanchez, 4- Delseggio, 5- Galarza, 6- Canteros, 11- Palavecino, 8- González, 9- Villavicencio, 10- Cantero «Chino», 7- Zampa, 13- Penzotti,14- Zabala, 15- Clerico, 17- Vargas, 16- Barrientos, 18- Ascue.
DT: Adrián Peralta.
PF: Leandro Saavedra.
Goles: Camioneros: Clerico.
Def.de Belgrano: Sassone x2.
Amonestados: Camioneros: Canteros, Aggio, Ascue.
Def.de Belgrano: Cahiza.
En una mañana muy fría en Cardales, predio de Defesores de Belgrano. La 4ta, 5ta, y 6ta visitaron al Dragón por la cuarta fecha de la segunda rueda del campeonato de juveniles.
La 4ta ganó 4 a 2 un partidazo cambiante, los goles los convirtieron Monzón x2, siendo así la figura, Ríos y Soraire.
El primer tiempo jugó mal sin poder conectar bien entre los volantes y delanteros, ocasionando mucho pelotazo. La charla técnica de Palavecino funcionó en el entretiempo porque el equipo salió con otra actitud y ocasionando muchas situaciones de gol por las bandas, así pudo dar vuelta un partido muy «chivo».
La 5ta División de Marcelo Velázquez ganó 3 a 1 con goles de Espinola, Orellana y Avila. El tanto del local lo convirtió Arredondo.
La imagen mejoró mucho respecto al anterior partido, con mucho juego colectivo y por las bandas. Haciéndose ferrios los laterales como fue Bottone.
La figura de la mitad de cancha fue Marchese, siendo el jugador que más recuperó y tocó.
La sexta del «Kily» Peralta perdió 2 a 1. Mereció mucho más que el rival que se dedicó a cortar el juego con faltas.
La próxima fecha será con Almagro en el predio de Camioneros.