DEFENSORES DE MORENO SE LO GANÓ POR UN DOBLE

Por otra nueva fecha del Flex de FEBAMBA, la primera de Básquet de CAMIONEROS viajó hasta Villa Madero para enfrentarse al club Defensores de Moreno, el partido arrancó a las 20 horas y el local se impuso por 68 a 66.
Los detalles:
En el Primer Cuarto entró el equipo titular con una buena defensa, sólida, pero con poca efectividad en en el ataque. Se pudo sacar una diferencia de 6 puntos arriba en el tanteador.
Ya en el Segundo Cuarto, el Verde, pudo sacar una ventaja de 10 puntos. Y en el tercero la diferencia se amplió con una máxima de 14. Claro que en el último Cuarto, una seguidilla de tiros de 3 puntos, puso a Moreno iguales en el tanteador y CAMIONEROS no pudo dar la estocada final en el ultimo cuarto y el partido se escapó por un escueto 68-66.

Los jugadores que intervinieron fueron:
Ruiz Alejandro 2
Bazzana Bruno 17