CUARTA, QUINTA Y SEXTA FRENTE AL CERVECERO

EN DIRECTO: Exigentes pruebas para el Verde, en nuestro Predio, frente a Quilmes.
Cuarta División:
CAMIONEROS 2 – QUILMES 4

Quinta División:
CAMIONEROS 1 – QUILMES 3

Sexta División:
CAMIONEROS 2- QUILMES 6

CAMIONEROS 2 – 4 QUILMES(4ta División).
Hora: 09:05 hs.
Arbitro: Rodrigo Arin.
CAMIONEROS:
1- Shestell, 2- Marcetti, 3- Samaniego, 4- Luna, 5- Ledesma Matías, 6- Ríos, 7- Ramari, 8- Rojas, 9- Vega, 10- Morinigo, 11- Monzon, 12- Gutierrez, 13- Vazquez, 14- Argañaraz, 15- Delgado, 16- Monte, 17- Juarez, 18- Soraire
DT Santiago Galván y Palavecino.
DT: Santiago Galván.
PF: Fernando Goroso.
Goles: Camioneros: Vega x2.
Quilmes: Samaniego e/c, Castaño, Benítez, Postigo.
Amonestados: Camioneros: Samaniego.
Quilmes: Postigo, Leguizamon.

CAMIONEROS 1 – 3 QUILMES (5ta. División)
Hora: 11:05 hs.
Arbitro: Franco Boetti.
CAMIONEROS:
1 Ruiz Ruben, 2 Orellana Lucas, 5 Montenegro Ramiro, 4 Miño Sebastian, 6 Tokarczuk Alan, 3 Gutierrez Lucas, 11 De Gregorio Manuel, 7 Espinola Junior, 9 Avila Rodrigo, 8 Suarez Diego, 10 Caceres Matias, 12 Bresiski Francisco, 13 Calderón Matías, 14 Álvarez Aarón, 15 Acuña Maximiliano, 16 Córdoba Mateo, 17 Villareal Joaquín, 18 Juárez Thomas.
DT: Marcelo Velázquez.
PF: Walter Mastandrea.
Goles: Camioneros: Avila.
Quilmes: Martínez, Berruti, Gómez.
Amonestados: Camioneros: Suárez, Espinola, Orellana, Tockarsuk.
Quilmes: Sosa, Figueroa, Berruti, Montiel.
Expulsados:

CAMIONEROS 2 – 6 QUILMES (6ta. División)
Hora: 13:30 hs.
Arbitro: Nicolás Cotderipe.
CAMIONEROS:
1- Larroza, 2- Morales, 3- Sanchez, 4- Delseggio, 5- Galarza, 6- Aguirre, 7- Palavecino, 8- Raimondi, 9- Villavicencio, 10- Cantero «Chino», 11- Zampa, 12- Linares, 13- Cantero Lautaro,14- Natanael, 15- Gonzalez, 16- Clerico, 17- Vargas, 18- Barrientos.
DT: Adrián Peralta.
PF: Leandro Saavedra.
Goles: Camioneros: Barrientos, Zampa.
Quilmes: Brandan x3. Mazzurco, Cuello, López.
Amonestados: Camioneros: Villavicencio, Larroza.
Quilmes: Balangioni, Rojas, Brandan.

En la primera jornada del sábado, se presentó la Cuarta Categoría del Verde que perdió por 4 a 2 ante un Quilmes que fue muy efectivo y tuvo un gran primer tiempo. Pese a la ventaja parcial de Diego Vega, Camioneros no pudo evitar el embate de sus rivales que en 15 minutos metieron 3 goles seguidos con tantos de Samaniego en contra, Isaías Castaño de tiro libre y Emanuel Benítez. Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Santiago Galván se pusieron en partido con otro tanto de Vega y mantuvieron a Quilmes en su campo durante mucho tiempo. Más allá de ese momento, no podían generar peligro para llegar al empate. Ya cerca del final del partido, el central visitante Joaquín Postigo, conectó de cabeza para poner el resultado final y liquidar las esperanzas locales de igualar.
A continuación de la Cuarta y entrados en el mediodía del sábado, hizo su ingreso la Quinta Categoría que también sacó un resultado negativo. Un 3 a 1 a favor de Quilmes que no mostró lo que el desarrollo del juego evidenció. Camioneros tuvo grandes momentos tanto en el primer tiempo como en el segundo donde mantuvo mucha intensidad de juego y tuvo oportunidades de marcar y ponerse en partido, pero pagó caro los errores y distracciones que tuvo. Los goles del encuentro los hicieron Kevin Martínez (de penal), Juan Berrutti y Lautaro Gómez para el cervecero y descontó sobre el final Rodrigo Ávila, para el equipo de Marcelo Velázquez.
La sexta División cayó por 6 a 2, un partido con muchas imperfecciones para los dirigidos por «Kily» Peralta, que lleva 2 días con los chicos y los va conociendo con el tiempo. Hay que acomodar las fichas rápidamente con trabajo.