DIRECTO – COPA ARGENTINA: EN LA «RIÑA» GANÓ EL VERDE

Por los 32avos. de la Copa Argentina, en la Sede de Alvear, CAMIONEROS, enfrentó al Deportivo Morón equipo que participa de la Primera D y ésto fue lo que sucedió.
No habían pasado 55» y «La Pantera» Solano la armó y la definió 1 a 0 para el Verde. De contra Franco Perez apareció sólo, cruzó el remate y se fue afuera. Sobre los 11′ el arquero Ares, se animó y sacó un sablazó para empatar sorpresivamente el juego. 1 a 1. El segundo fue elaborado por el Pony Maldonado y Solano clavó Doblete 2 a 1 para Camioneros. El Gallito en base a enjundia hacia parejo el trámite e igualó por intermedio de Villarejo 2 a 2 en un ataque de contra. El juego se hacía abierto y entraba en ardorosa disputa, estaba para cualquiera: ante la presión del Verde, la contra del conjunto del Oeste. El travesaño le ahogo el tercero a Dávalos y se fue el primero.
En el complemento, Camioneros, obligado a sacar diferencias y Solano era el abanderado. Verón dos veces, el Pony, Pintos otra, buscában pero chocaban con el Portero Ares. Todo era del Local pero le faltaba la puntada final. A 5′ del final el local tuvo un tiro libre que Dávalos y Fragoso cambiaron por gol 3 a 2. Se hacía justicia y final. Camioneros pasó de ronda y clasificó. Kimberley o Jorge Newbery, de ahí saldrá el próximo rival.