ADVERSOS RESULTADOS EN LA MATANZA (4ta., 5ta y 6ta.)

Featured Video Play Icon

Directamente desde la Matanza, la mañana de fútbol para la 4ta y 5ta división de Camioneros se hacía presente en el estadio Fragata Sarmiento, casa de Almirante Brown, rival de turno. Los dirigidos por Yáñez y Condino buscaban los 3 puntos en sus respectivos partidos ya que en la fecha pasada eso no se pudo dar.
Siendo las 09:15 comenzaba el duelo de la 4ta división. Con un terreno complicado para jugar, el duelo se volvía mayoritariamente jugado desde la fricción y las pelotas largas. La primera alegría llegaba desde el lado Verde cuando Pedro Alfonso calzaba la pelota y hacia cambiar el marcador por 1 a 0. Inmediatamente el conjunto local no detuvo su marcha e inmediatamente marcó al 1 a 1 para luego aumentar su ventaja antes del final del primer tiempo en 3 a 1.
La segunda parte del duelo fue toda a favor del local. Con un verde lanzado al ataque y con el peso de los 3 goles recibidos, la situación anímica no pudo ser levantada como tampoco el resultado. Tras el 4to gol de la Fragata, Villavicencio descontaba las cosas de tiro libre y ponía el 4 a 2.
El equipo aurinegro no frenó la intensidad y en los últimos 15 minutos convirtió dos goles más para cerrar el partido en un 6 a 2 abultado.
Llegaba el turno de la 5ta división de Federico Condino. Las condiciones de juego volvían a repetirse y todo parecía indicar que la fricción iba a ser la absoluta protagonista del duelo. En 15 minutos el local abría el marcador y se ponía en ventaja de forma anticipada. Lamentablemente, a los 45 primarios, llegó el segundo gol de Brown y los muchachos se iban al descanso con una desventaja más abultada.
Para el comienzo de la segunda parte, la idea de juego del técnico se vio en el juego y en la intención de los jugadores. Tal fue así la iniciativa que a los 12 del st llegaba el descuento en los pies de Rodrigo Ávila y las ilusiones se refrescaban. Por cosas del juego, un gol desde afuera del área ponía nuevamente la ventaja de forma abultada por 3 a 1 y sentenciaba el marcador final.
Será momento de corregir los errores en la semana para poder encarar el próximo duelo que será dentro de algunos días.
La sexta División cayó 2 a 0, el autor del gol fue Facundo García y Araneda.
El equipo de Marcelo Botana no pudo generar juego colectivo y dividió mucho la pelota. En el final del primer tiempo al verde le anularon un gol por offside polémico, el tanto lo había marcado Rey.
Almirante hizo su negocio y cuando ganaba trato de que pasen los minutos sin mucho juego.
El camión tiene que seguir mejorando para poder encontrar el resultado y el funcionamiento adecuado.

ALMIRANTE BROWN 6 – 2 CAMIONEROS (4ta División).
Hora: 09:00 hs.
Arbitro: Rodrigo Arin.
CAMIONEROS: 1) Gutierrez Dylan, 2) Samaniego Natanael, 3) Morinigo Valentino, 4)Ledesma Abel, 5) Luna Tomas, 6) Alfieri Lucas, 7) Raimondi Mateo, 8) Zampa Uriel, 9) Monzon Mateo, 10) Alfonso Pedro, 11) Rojas Kevin, 12) Vilariño Tobias, 13) Vazquez Axel, 14) Monte Leandro, 15) Miño Sebastian, 16) Villavicencio Tomas, 17) Clerico Agustin, 18) Deyorio Facundo.
DT: Diego Yáñez.
PF: Walter Mastandrea.
Goles: Camioneros: Alfonso, Villavicencio.
Almirante Brown: T.Leguizamon, Leiva x2, Vouga, Samaniego e/c, Álvarez.
Amonestados: Camioneros: Alfieri, Gutiérrez.
Almirante Brown:
Cambios: Camioneros: Vásquez x Samaniego, Villavicencio x Raimundi, Clerico x Zampa.
Almirante Brown: Yrala x Zacarías.

ALMIRANTE BROWN 3 – 1 CAMIONEROS(5ta División).
Hora: 11:20 hs.
Arbitro: Pablo Cardenes.
CAMIONEROS: 1)Bresisky Ivan, 2)Orellana Lucas, 3)Gutiérrez Lucas, 4)Calderón Matías, 5)Tokarcsuk Alan, 8)Marchese Fabricio, 6)Delgado Alex, 7)Cáceres Matías, 10)Suárez Diego, 9)Avila Rodrigo, 11)Espinola Junior, 12)Ruíz Rubén, 14)Ferrufino Micaias, 15)Almada Willian, 16)De Gregorio Manuel, 17)Córdoba Mateo, 18)Villareal Joaquín.
DT: Federico Condino.
PF: Fernando Goroso.
Goles: Camioneros: Avila.
Almirante Brown: Pereyra, Nuñez, Iñiguez.
Amonestados: Camioneros: Tokarcsuk, Suárez, Marchese.
Almirante Brown: Elias.
Expulsados: Suárez(Camioneros)

ALMIRANTE BROWN 2 – 0 CAMIONEROS(6ta División).
Hora: 13:30 hs.
Arbitro: Pablo Linares.
CAMIONEROS: 1- Larroza Arturo, 2- Rey Santino, 3- Sánchez Javier, 4- Delseggio Gonzalo, 5- Morales Agustín, 6- Canteros Lautaro, 7- Aguirre Lautaro, 8- Galarza Dylan, 9- Palavecino Lautaro, 10- Canteros Ramiro, 11- Aggio Mauro, 12- Linale Bautista, 13- Gaete Tobías, 14- Florentin Matias, 15- Rolon Pablo, 16- Ascue Isaías, 17- Vargas Nehuen, 18- Cáceres Lisandro
DT: Marcelo Botana.
PF: Leandro Saavedra.
Goles: Camioneros:
Almirante Brown: García, Araneda.
Amonestados: Camioneros:
Almirante Brown: Estrada.