CAMIONEROS VENCIÓ AL ROJO CON CLARIDAD

Featured Video Play Icon

En un partido de carácter amistoso pero jugado al 100%, CAMIONEROS, derrotó a Independiente por 4 a 3 en el bellísimo predio de Villa Domínico.
Mostrando el porque del crecimiento exponencial de la Tercera que compite en la Primera Nacional, el Verde, dejó una gratísima impresión a través de un primer tiempo de Alto vuelo, que comenzó abajo en el marcador cuando tras una pelota entre líneas Rodrigo Atencio convirtió el primero.
Sin embargo el equipo visitante se fue acomodando en el «billar» de la cancha 7 y mediante un juego atildado abriendo por las bandas, con la proyección permanente de los externos comenzó a inquietar la valla de Morro y rápidamente por intermedio de Rodrigo Monserrat lo empató. El juego era abierto y ambicioso por parte de los dos, lo que implicaba un partido entretenido y con llegadas constantes. El segundo con un disparo de Luquitas Brizuela, mostrando sus credenciales y a los 34′ otra escapada de Mirko, un remate que dio en el Portero y el «Pistolero» otra vez Gatillo al fondo 3 a 1.
El equipo de Graff sintó el impacto, perdió en el medio con los volantes de Camioneros que ordenaditos, con Suarez, Campoamor y Brizuela como estandartes, manejában a discresión. Y adelante toda la potencia para lastimar al rival.
En el segundo, Fischer fue moviendo el banco y el técnico local, también. Lo que redundo en una merma en la calidad pero no así en la idea. Independiente descontó por peso específico por intermedio de Bustos y cuando parecía que el Rojo llegaba a la igualdad por la generación y llegadas, Mirko Coronel, se sumó al ataque y concretó el golpe final. Sólo quedará para la estadística el descuento de Tomás Rambert sobre el epílogo.
Marca a las claras que lo de este grupo no es casualidad sino causalidad. No sólo es protagonista del torneo oficial sino también compite a gran nivel y sabe de ganar. Está dicho.

****Parrafo aparte para la gente de Independiente: Desde el ingreso, hasta el sitió de avanzada en la cancha 7, sus instalaciones, son de nivel europeo. El personal afectado se desvivió en brindarnos todo y más. Accesos impecables y liberados, y el reecuentro con amigos que hicieron de esta cobertura un gratísimo momento. Y además…Ganamos!.
En un rato El Compacto y más notas.

LA SÍNTESIS
INDEPENDIENTE 3 – CAMIONEROS 4
Viernes 20 de Mayo de 2022
Cancha 7 Predio de Villa Domínico
Arbitros: Gabriel Oronto
Líneas: Franco Pecotelli y Matías Mora
INDEPENDIENTE: Morro, Pozza, Franco, M. González, Cabrera, Arapa, Atencio, Soriano, Joel Gonzalez, Lezcano y Tarzia.
Luego ingresaron: Taso, Gomez, García, Bustos, Ortíz, Da Rossa, Rambert, Martínez, Ayala, Tapia, Lobo. DT. Claudio Graff
CAMIONEROS: Ibarra, Marzetti, Prieto, Coronel, Vázquez, Mauro Morales, Campoamor, Monserrat, Moyano, Brizuela.
Luego ingresaron: Gutierrez, Alfieri, Rossi, Zompa, cantero, Espindola, Raimondi, Vega. DT. Fischer
Goles en el Primer Tiempo: 3′ Rodrigo Atenci (I); 16′ Monserrat; 27′ Lucas Brizuela; 34′ Monserrat
Goles en el Segundo Tiempo: 12′ Bustos (I); 24′ Mirko Coronel (C); 42′ Rambert (I)