RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: SPORTIVO ESTUDIANTES SL.

En estos informes que realizamos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 11
CONDICIÓN: Visitante
DIA Y HORARIO: Viernes 27/05 – 21:30hs
ÁRBITROS DESIGNADOS
• Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca)
• Asistente 1: Leopoldo Gorosito (Rio Colorado)
• Asistente 2: Cristian Ramonda (Gral. Pico)
• Cuarto árbitro: Pablo Leguizamón (Río Colorado)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Lo hizo en cuatro oportunidades.
La primera fue ante Deportivo Madryn, como visitante, temporada 19/20, por la primera fecha. Igualaron 0-0. En Enero del 2020 se dio el segundo partido donde por la fase eliminatoria de la Copa Argentina de ese año, Camioneros visitó a Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi cayendo 2-1.
El tercer antecedente fue por el Torneo de Transición 2020/2021 en su fase reválida (2da fecha), en condición de visitante, donde Camioneros le ganó a Sol de Mayo por 1-0 y por último en el campeonato del año pasado (TFA 2021), lo dirigió por la 22da jornada como local frente a, otra vez, Deportivo Madryn. Aquella tarde en el Hugo Moyano fue empate 2-2.
NOMBRE: Club Sportivo Estudiantes
CIUDAD: San Luis
APODO: “Verde puntano” “Albiverde”
COLOR DE CAMISETA: A rayas blancas y verdes
ESTADIO: Héctor Odicino – Pedro Benoza. También conocido como “El Coliseo”. Capacidad para 9000 personas
CÓMO LLEGAR: Está ubicado en Aristóbulo del Valle y Estado de Israel – Ciudad de San Luis, Provincia de San Luis. Se llega por la Ruta Nacional Nº7 y el tiempo de viaje aproximado es de 9 o 10 horas.
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Se enfrentaron en cuatro oportunidades.
La primera por la 15ta fecha del Torneo Federal A 2019/2020 con triunfo de Camioneros 2-0. La segunda, fecha 5 del Torneo Federal A de Transición 2020, con victoria por el mismo score: 2-0.
En el último torneo (2021) se vieron las caras en la 10ma y en la 25ta jornada. El primer duelo fue igualdad 0-0 en Buenos Aires mientras que el restante culminó con goleada de Camioneros como visitante por 4-1.
ANÁLISIS DEL RIVAL: Hasta el momento, la revelación de la zona. Un equipo duro, compacto, que no luce tanto, pero es efectivo.
Estudiantes de San Luis está en estado de gracia. Aprovechando la localia al máximo, siendo una de sus principales armas, el equipo dirigido por el DT Arzubialde ha sumado unidades que lo posicionan en los primeros lugares.
Desde lo futbolístico, quizás no se le encuentre un juego fluido o muy lúcido, pero si tiene a la efectividad e inteligencia para manejar diferentes momentos de los partidos como principales virtudes. Tanto en lo ofensivo como a la hora de defender, se comporta como un equipo. No tiene nombres “rutilantes”, pero si un buen funcionamiento.
Lo más destacado hasta el momento es el delantero Casa, goleador del equipo, acompañado por Ruiz Sosa como principal eje de juego. La dupla central de Sosa y González, son el sostén defensivo.
Una visita de riesgo ante un rival que viene en alza y con confianza. Partido importante donde deberá saber sufrir y, sobre todo, tener un buen partido en todas sus líneas y así seguir afianzando la buena campaña de Camioneros.
TORNEO: Está 4to con 14 puntos. Tres triunfos, cinco empates, dos derrotas. Diez goles a favor y nueve en contra. Su goleador es Maximiliano Casa con tres tantos.
DIRECTOR TÉCNICO: Héctor Arzubialde (nuevo)
REFUERZOS: Imanol González, Agustín Stancato, Juan Caviglia, Maximiliano Villa, Francisco Doñate, Martín Perelman, Maximiliano Casa, Julián Leonori, Santiago Briñone, Diego Medina, Brayam Sosa, Nazareno Vitali, Ezequiel Filipetto, Braian Matías Acuña, Matías José Ruiz Sosa, Lucas Pérez, Facundo Hang, Ulises Ojeda, Pablo López, Pedro Brunetta, Lautaro Ruíz Martínez,
BAJAS: Daniel Garro, Sacha Becerra, Facundo Simioli, Alexis Orozco, Alexis Lucero, Matías Recalde, Leonel Felice, Agustín Zapata, Diego Farías, Rodrigo Meyer, Jorge Caro, Gabriel Ledesma, Jeremías Amengual, Nicolás Pereyra, Federico Vasilchik, Emiliano Belfiore, Franco Chiviló, Juan Echarri, Pablo Adasme, Tomás Baroni, Matías Nizzo, Francisco Leonardo e Israel Roldán
RESTO DEL PLANTEL: Cristian Gorgerino, Marcos Abrahín, Ricardo Valdeón, Facundo Vicente, Mario Berardo Pérez, Francisco Lucero, Franco Paredes, Lucas Quiroga, Ismael Zapata, Francisco Musso, Joaquín Ledesma, Franco Flores, Francisco Bustamante, Matías Gómez, Ezequiel Bustamante, Tomás Ortega Ortiz, Adriano Marconetto, Alexis Gómez Arrieta, Nicolás Morel y Santiago Moyano.
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Empató 0-0 como visitante frente a Sportivo Desamparados de San Juan
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1-Martin Perelman, 4-Brian Acuña, 2-Brayam Sosa, 6-Imanol Gonzalez, 3-Cristian Gorgerino; 7-Pablo López, 5-Agustín Stancato, 8-Santiago Briñone, 10-Matias Ruiz Sosa, 11-Maximiliano Casa, 9-Diego Medina.
El sistema táctico prácticamente no tiene cambios. 4-4-2 es la base.