RADIOGRAFÍA DE VILLA MITRE Y LOS ÁRBITROS

En estos informes que realizamos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 7
CONDICIÓN: Local
DIA Y HORARIO: Sábado 07/05 – 15:30hs
DESIGNACIÓN ARBITRAL
Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes, San Luis)
Asistente 1: Juan Ignacio Flores Roig (Tilisarao, San Luis)
Asistente 2: Federico Hernán Ojeda (Villa Mercedes, San Luis)
Cuarto árbitro: Matías Noguera (San Luis)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Lo hizo en cinco oportunidades. Las dos primeras se dieron en el año 2017 donde por el partido de ida de la final «Fase Regional» para clasificar a la Copa Argentina jugó frente a Ben Hur de Rafaela con victoria para Camioneros 3-2 y frente a Sportivo Baradero por las semifinales de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal B. Victoria de Camioneros 3-1.
En el Federal A Transición 20/21 lo dirigió en el partido por la 4ta fecha como visitante vs Sportivo Peñarol de San Juan. También terminó con victoria con score de 1-0. Otro de los encuentros fue en la fecha 16 de la temporada 2021 frente a Desamparados de San Juan en la provincia cuyana. No hubo ventajas esa tarde, igualaron 0-0.
Ya por este torneo, dirigió en la derrota como visitante ante Huracán Las Heras por 2-1.
NOMBRE: Club Villa Mitre
CIUDAD: Bahía Blanca
APODO: “Tricolor” “Villero” “Verdinegro”
COLOR DE CAMISETA: A bastones blancos, negros y verdes
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Hay cuatro antecedentes. El primero fue durante la temporada 18/19, por la séptima fecha de la segunda fase, con derrota de Camioneros como local 2-0. La segunda vez que vieron las caras fue por la jornada 10 del Federal A 19/20, en Bahía Blanca, igualando 0 a 0.
Por la temporada 2021, en la fecha 15 y 30 respectivamente, fueron triunfos de Villa Mitre por 2-0 y 1-0.
ANÁLISIS DEL RIVAL: Candidato. Villa Mitre está demostrando todo lo que se pensaba en la previa. Conformó un buen plantel, completo en todas sus líneas, y más la base que mantuvo de los últimos torneos (incluido su DT que ya lleva varias temporadas), no es extraño encontrarlo en los primeros lugares de la tabla.
Quizás, lo mejor que tiene es su “volumen” de juego. Si bien puede no ser vistoso, es totalmente eficaz y con mucha intensidad. El trinomio compuesto por Tapia, Distaulo y Antú Hernández es de lo mejor que se ha visto en estas siete fechas. Peralta, como 9 clásico, muchas veces funciona como finalizador.
Defensivamente cuenta con jugadores que hace varias temporadas que juegan juntos y ese conocimiento por supuesto, saca ventaja.
Camioneros va a recibir a un equipo que viene en alza debido a los buenos rendimientos, buenos resultados y con la idea de seguir peleando el liderazgo de la zona. Será un partido duro, difícil, pero una buena prueba.
TORNEO: 2do con 12 puntos. Ganó 4 partidos y perdió uno, con la salvedad que ya quedó libre. Tiene 10 goles a favor y 3 en contra. Sus goleadores son Alejo Distaulo y Martín Peralta con tres tantos cada uno.
DIRECTOR TÉCNICO: Carlos Mungo (sigue)
REFUERZOS: Antú Hernández, Agustín Pezzi, Lucas Martínez, Martín Peralta, Alexander Corro, Franco Pedraza, Jonathan López, Ricardo Tapia, Daniel Moyano, Facundo Mucignat, Thiago Pérez.
BAJAS: Maximiliano Herrera, Fabián Muñóz, Emilio Rébora, Jonathan Lastra, Leonardo López, Ivan Escobares, Carlos Herrera, Facundo Laumann, Alfredo Pussetto, Eric Soloppi, Lautaro Disanto, Nicolás Palacio, Alfredo Ramírez.
PLANTEL: Alejo Distaulo, Juan Manuel Elordi, Agustín Cocciarini, Fabián Dauwalder, Nicolás Del Grecco, Enzo González, Víctor Manchafico, Alan Nungeser, Federico Tanner, Facundo Tavoliere, Ramiro Formigo, David Rodríguez, Brahiam Cuitiño, Tomás Manganaro, Valentín Ignacio Valdez, Santiago Villalba, Enzo Yañez, Gabriel Ulmann, Marcelo Erbín, Federico Nicolás Pinedo, Braian Cañizares, Ezequiel Rojas, Tomás Ibarra Martínez, Ariel Montero, Benjamín Segovia, Lucas Der Meguerditchian, Lautaro Miramonte, Lucas Abadía, Alejo Paz y Ezequiel Nanco
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Victoria como local 4-0 frente a Desamparados de San Juan.
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1-Facundo Tavoliere; 4-Ramiro Formigo, 2-Agustín Pezzi, 6-Nicolás Del Grecco, 3-Juan Manuel Elordi; 8-Ricardo Tapia, 5-Agustín Cocciarini, 10-Enzo González, 11-Antú Hernández; 7-Alejo Distaulo y 9-Martín Peralta.
TÁCTICA MÁS UTILIZADA: 4-4-2. No suele encontrarse demasiadas variantes. De vez en cuando muta a un 4-2-3-1.