¡QUE PARTIDO GANÓ EL EQUIPO DE LA LIGA!

En el centro de formación de Firenze por la séptima fecha de la Liga Lujanense, Camioneros venció por 4-3 a Ferrocarril de Nueva Argentina.
Encuentro agónico en el que el Verde pese a estar por debajo en el marcador durante gran parte del partido, pudo imponerse y llevarse un triunfo importantísimo de Florencio Varela.
A los diez iniciales una acción en falso en defensa marcó la entrada de Sergio Cabello, que ante el adelantamiento de Lucas Fonseca de moquillada abrió el partido.
Desde el punto penal Nicolas Chamorro tuvo la chance de igualar el juego y tras la tapada del arquero Torres en el rebote no pudo sentenciar el empate.
A raíz de una acción de pelota parada por parte de Gabriel Araujo, Lucas Maltez arremetió por el centro e igualar las acciones.
Instantes posteriores al 1-1, un balón frontal directo al área marcó un desentendimiento de la ultima línea visitante que Sergio Cabello tradujo en la segunda anotación del local.
El equipo de Leshman seguía a la carga por establecer nuevamante la igualdad y en una corrida de Alex Maidana por derecha, el número ocho del camión con un centro cerrado al segundo palo estableció el 2-2.
A un minuto de cerrar la tapa inicial, otro envío detenido marcó un infortunio en la trayectoria del balón y en propia meta el partido se puso 3-2 para los locales.
Tras unos cuarenta y cinco minutos iniciales largamente desfavorables, Camioneros atraves de empuje y hombría pudo llevarse el partido.
Iván Gutiérrez a los 29′ del complemento con un potente remate de larga distancia y Mariano Coria seis minutos más tarde por intermedio de una volea empujó al Verde al frente por 4-3.
Como si fuera poco, en tiempo suplementario, Lucas Fonseca sostuvo el resultado tras tapar un penal y decretar el triunfo final del Verde.
Liga Lujanense
Fecha 7
Ferrocarril de Nueva Argentina – Camioneros
Estadio: Centro de formación de Firenze
Dia: 7 de Mayo

Ferrocarril de Nueva Argentina 3-4 Camioneros.
Ferrocarril de Nueva Argentina: 12- Lautaro Torres 2- Nicolas Segovia 3- Brandon González 4- Jose Segovia 5- Ignacio Rauonet 6- Ivan Cabello 7- Anibal Domínguez 8- Juan Narváez 9- Sergio Cabello 10- Daniel Vera 11- Sandro Castaño.
Suplentes: 13- Ezequiel Sten 14- Pascual Reinoso 15- Lucas Almiron 16- Ivan Mareco.
DT: Gastón Martínez
AC: Ivan Cabello
Goles: Sergio Cabello 10′ 27′ 1T, Nicolas Segovia 44′ 2T.
Camioneros: 1-Lucas Fonseca 2- Dante Beltran 3- Mariano Coria 4- Juan Mansilla 5- Franco Coronel 6- Hector Luna 7- Victor Verdum 8- Alex Maidana 9- Nicolas Chamorro 10- Gabriel Araujo 11- Lucas Maltez.
Suplentes: 13- Laureano Nutz 14- Kevin Vera 15- Blas Sánchez 16- Ivan Gutiérrez 17- Joaquin Lazarte 18- Brian Gómez 19- Nahuel Di Pretoro.
DT: Javier Leshman
AC: Leandro Vallejos- Daniel Andrada
PF: Marcelo Alonso
Goles: Lucas Maltez 25′ 1T, Alex Maidana 41’1T, Ivan Gutiérrez 29′ 2T, Mariano Coria 34′ 2T.