NECOCHEA: YA LO VE ¡SOMOS CAMPEONES! OTRA VEZ

CAMIONEROS se consagró BI CAMPEÓN en el Torneo de Necochea. El equipo que dirige Gabriel Verge golearon en el partido final a La Morocha por 4 a 0, con goles de Joaquín Repetto, Kiko Torres, Germán de La Vega y Estéban Yepes.
En un campeonato de 15 equipos, CAMIONEROS, conformado con Compañeros de la Recolección festejaron de lo lindo en el hermoso complejo La Cantera.
LOS PARTICIPANTES:
Los conjuntos que jugaron fueron: Morocha, Kairos, Juarense, Deska, La Quinta, Valencia, La Usina, Don Bosco, Decker H.C., Axel F.C. entre otros.
LOS CAMPEONES SON…
El plantel conformado por May Vicenszt, Matías Curulle, Cristhian Torres, Nicolás Diez, Ricardo Laguna, Maximiliano Verge, Joaquín Repettto, Gabriel Izzo, Esteban Yepes, Agustín Diez, Santiago Vázquez, Fernando Rodríguez, Germán de la Vega, Diego Smoulenar, Nicolás Segovia y el DT. Gabriel Verge, con el apoyo de todos los chicos de la Recolección de Necochea.
TIEMPO DE SALUDOS, FESTEJOS Y EMOCIONES:
Los Compañeros Necochenses recibieron las felicitaciones del Presidente del club y Secretario Adjunto PABLO MOYANO, cosa que aumentó la emoción. «Estamos muy contentos de levantar otra Copa. Esto se lo dedicamos a nuetros Secretarios Generales, ALBERTO PERALTA y SERGIO DIEZ. Y por supuesto a PABLO y HUGO por darnos la DIGNIDAD de ser TRABAJADORES CAMIONEROS.»