INTENSO EMPATE ENTRE CAMIONEROS Y VILLA AMELIA

Una tarde fresca se presentó en el Predio de Camioneros en Esteban Echeverria. El Sol iba disminuyendo y paulatinamente la temperatura, por suerte de los aficionados, viento no había mucho.
Nuestros representantes en la Liga Lujanense recibieron a Villa Amelia en la cancha de sintético, este fue el 11 que presentó Javier Leshman: 1. Fonseca Lucas, 2. Brandan Dante, 3. Coria Mariano, 4. Mansilla Juan, 5. Sanchez Blas, 6. Luna Héctor, 7. Verdum Victor, 8. Maidana Alex, 9. Chamorro Nicolas, 10. Araujo Gabriel,11. Maltez Lucas. Suplentes: 12. Avalos Gustavo, 13. Nutz Laureano, 14. Paz Valentin, 15. Gutierrez Ivan, 16. Sotto Julian, 17. Lazarte Joaquin, 18. Gomez Braian.
Partido intenso como nos tiene acostumbrado el Verde, buena circulación de balón y mucha profundidad, la visita proponía lo mismo. El gol llegó a 10 minutos de finalizar el encuentro, Araujo tiró un centro que impacto en mano y no hubo dudas para el arbitro, penal y doble amarilla. La visita que jugó con 10 desde que Chamorro convirtió el tanto de penal, rápidamente se impuso y un mano a mano que Fonseca no pudo detener les dio el empate. El segundo tiempo fue trabado y demorado en varios momentos. Hasta 2 cambios realizó Leshman por complicaciones, Araujo con desgarro y el ya mencionado Chamorro que le bajó la presión. Maltez luego de un choque con el arquero, tuvo que ser retirado en camilla y espera hacerse estudios tras fuertes dolores en la rodilla.
Partido eufórico que tiene por costumbre ofrecernos la Liga Lujanense, toca levantar cabeza ante un partido tan difícil para los de Leshman.
Cambios: Gutierrez X Maidana. Sotto X Verdum. Gomez x Sánchez. Lazarte X Chamorro.