HURACÁN DE S.J. LO GANÓ CON AMPLIA DIFERENCIA

Las chicas del Verde no pudieron con Huracán de San Justo. En un partido que terminó 3 a 0 (25-16) (26-24) (25-10) a favor del local, las chicas que representantes a Camioneros hicieron la diferencia. En el 1er. Set estuvieron muy parejas pero los baches fueron bien aprovechados por las chicas de Huracán y cerraron a si el set con amplia diferencia. En el 2do. Set Camioneros parecía haberse despertado y lo llevaba punto a punto hasta ponerse 24 – 23 arriba pero la falta de confianza y los errores que no dejaban de cometer hicieron que el rival lo de vuelta y se vuelva a quedar con éste, con un puntaje de 26- 24. Ya en el 3er. Set nada pudieron hacer, el malestar y los enojos se notaban en la cara de cada jugadora dentro y fuera de la cancha. Hubo cambios en el equipo, pero anímicamente las chicas del verde ya lo dieron por perdido y bajaron los brazos al comienzo del set. Nada mas pudieron hacer. 25- 10 para Huracán que se quedo así con los 3 puntos.
#Voley #Mayores
Estamos EN DIRECTO desde San Justo
⏱️ Final del Partido
⬛⬜⬛ #Huracán de San Justo 3(25-16)(16-24)(25-10)