GRAN TRIUNFO DE CAMIONEROS EN MARCOS PAZ

La noche del Sábado tuvo acción en Marcos Paz. Allí pasadas las 20 horas en JML, ubicados en Dardo Rocha 1866, CAMIONEROS visitó al club S.A.P.A.
Fue triunfo para el Verde por 100 a 70.
El trámite del Primer Cuarto fue la de un equipo que entró adormecido, no pudiendo todavía acoplar rápido en el juego.
Durante los primeros 4 minutos se espero una respuesta inmediata del equipo que no se puso en sintonia y a tono del encuentro lo cual nuevamente obligó al entrenador a rotar el banco para sobrellevar ese déficit. Por suerte el banco respondió y se puso en partido allá por el segundo cuarto y terminó la primera mitad arriba en el tanteador. En el Tercer cuarto el Verde pudo sacar ventaja de 20 puntos y allí meter la estocada final en el ultimo Cuarto y cerrar el pleito con un holgado 100 – 70.

Los jugadores que participaron con sus tantos fueron:
Ruiz Alejandro 2
Bazzana Bruno 17