FUTSAL DE SELECCIÓN: MERECIDO RECONOCIMIENTO

Los dos jugadores de CAMIONEROS: BRUNO GALVÁN y EZEQUIEL VALIENTE SALINAS, fueron reconocidos por la institución en sendos eventos deportivos desarrollados entre Sábado y Domingo.
El Sábado, en ocasión del partido entre Camioneros y Estrella Maldonado, con la presencia de sus formadores, Coordinadores, compañeros, dirigentes y colegas, en el gimnasio de Alvear y ayer, antes del partido con Desamparados de San Juan donde la dirigencia, con PABLO MOYANO, Pablo Campoamor, Emilio Puebla, Luis Córdoba, Cristian Céspedes felicitaron con afecto y admiración a éstos chicos que, surgidos de la Cantera del club, fueron baluartes de la obtención de la Medalla de Plata del seleccionado Argentino en los juegos Suramericanos de Rosario.
Un gran gesto que merece ser mencionado en toda su magnitud, por la humildad de éstos chicos y el verdadero ejemplo que significa, además, potenciar a la actividad.