ENTRENAMIENTO PRIMERA, RESERVA Y JUVENILES

Camioneros, tras su períplo por San Luis, realizó otra jornada de entrenamientos. La misma estuvo, también, acompañada por la práctica de divisiones formativa que incluyó a la Reserva que no tendrá partidos oficiales durante esta semana a sabiendas que este Jueves se se completará la novena fecha con los siguientes partidos:
Temperley – Alte. Brown; Chacarita – Villa Dálmine; All Boys – Defensores; Flandria – Ferro; San Telmo – Dep. Morón.

DOMINGO A LAS 11 HS.: ⚠️ ATENCIÓN!: Debido al encuentro del Seleccionado vs. Estonia, el partido de la fecha 12 entre @casdcamioneros – @Olimpo_Oficial se disputará el DOMINGO desde las 11 hs. en el estadio Hugo Moyano.
EL TRABAJO DE LA PRIMERA:
Jornada de Martes en el complejo deportivo de Estéban Echeverría donde los dirigidos por Livio Prieto ultiman detalles de su duelo del próximo domingo ante el puntero Olimpo de Bahía Blanca.
Cancha número tres del predio, en la que el plantel a excepción de los lesionados Gonzalo Vivanco (Desagarro femoral), Jonathan Medina (Desgarro en el recto), Jorge Trinidad (Recuperación de la operación de ligamentos cruzados), Facundo Moyano (recuperado y entrando en ritmo de competencia) encaró la práctica con los ojos puestos al compromiso decisivo que se avecina.
Luego de la sesión de gimnasio, la primera del Verde se estableció en el terreno central a merced del cuerpo técnico encabezado por el DT. Prieto y compañía.
Lo primero del día tuvo lugar con un precalentamiento de tipo aeróbico, en la cual los jugadores realizaron una serie de pasadas en velocidad reguladas por el Preparador Físico Marcelo Fernández.
Luego en lo que respecta al tramo de fútbol, divididos en dos triángulos y un cuadrado mayor, los jugadores separados por grupos de cuatro integrantes, realizaron movimientos de presión, marcaje y búsqueda del hombre libre.
Siguiente a ello para dar cierre al marcó preparativo de la jornada, los presentes protagonizaron rombo de pases, en la que cada uno debia debía de orientar y proseguir el juego hasta que se consuman los minutos propuestos por el cuerpo técnico.
En principio, el día domingo desde las 11:00 en el Hugo Moyano, Camioneros, recibira a los Bahienses por la duodécima fecha del Federal A.

⚽️ #Fútbol #Juveniles
✏️ Queda suspendida la jornada del sábado frente a Chacarita por el fallecimiento de Luis Marabotto ex jugador y entrenador del club.
📌Se jugaría el miércoles 8 de junio en el mismo horario programado.
🙏 @casdcamioneros hace llegar su abrazo y condolencias a la familia y a @ChacaOficial por esta irreparable perdida. Q.E.P.D.🎚