ENCONTRÓ LA FÓRMULA PARA VOLVER AL TRIUNFO

Featured Video Play Icon

Un partido caliente, cancha reducida y un encuentro con todos los condimentos de dos equipos de Punta en el torneo de la Primera B.
Bien plantado el Verde tomó la iniciativa y de la mano de la Pantera Solano (convirtió el Primero), rompió el partido de arranque nomás. El local se le fue encima, Ziebart salvó al equipo. Lo espero y Páez, tras la asistencia deliciosa de Pablito Pintos estiró para poner el segundo. Sobre los 13’ en la línea salva Ziebart. En varios rebotes el arquero del Verde lograba atajar y salir jugando rápido. 16’ El local metió arquero jugador para intentar descontar y ell Verde se fue replegando esperando la contra. El trámite se hizo parejo y trabado hasta el final de la etapa donde el conjunto de Barrios sostuvo la diferencia. En el complemento un Golazo de la Pantera, que hizo una genialidad: ganó en velocidad y definió con una calidad tremenda 3 a 0. Estrella puso toda «la carne al asador», de la mano de Vaporaki, Discala y arquero-jugador exigía pero se exponía atrás. Y a 4′ del final, Pablo Pinto fue cerrando la persiana, sólo, empujandola al fondo. Vaporaki descontó x 2 en apariciones destacadas, pero ya estaba todo decretado para Camioneros que vuelve merecidamente al triunfo. Encontró la fórmula para seguir el la pelea grande.
CAMIONEROS 4 – ESTRELLA DE BOEDO 2
Camioneros: 10.Braian Arrieta, 4.Gian Acosta, 5.Jeremias Arcuri, 15 Agustín Paez (G), 11.Pablo Pintos (G),20.Federico Tavare, 23.Israel Solano (x2)
18.Ismael Maldonado, 22 Héctor Verón, 18 Gabriel Davalos, 12.Matías Moggia, 19. Leandro Amaya, 1.Tomas Ziebart, 8.Diego Borruto

Estrella de Boedo: 1.Torrejon Diego, 4.Políti Agustin, 5.Agnes Martín, 6.Morales Agustin, 7.Lusning Gabriel, 8.Perez Axel, 9.Agnes Mariano, 11.Discala Nicolas, 12.Quevedo Matias, 14.Paredes Lorenzo, 15.Ferreiro Tomas, 18.Leiva Tadeo, 20.Vaporaki Alamiro, 2.Cruz Rodrigo