HIZO TODO PARA GANAR PERO CHOCÓ CON ALEGRE

Featured Video Play Icon

Con la necesidad de sumar de a tres, a sabiendas del triunfo de Nueva Chicago, CAMIONEROS, recibía a Country por una nueva fecha del torneo de Primera B.
El Verde arrancó con todo buscando con un remate de Verón, que casi se convierte el gol. La visita que llegaba precedido por 5 partidos invictos, incluyendo 4 triunfos, lo intentaba con la salida de Garracino, sin embargo la Pantera se despendió en velocidad generando una falta que ejecutó Davalos sin consecuencias. Borruto aprovechó una desinteligencia del equipo Lomense y casi Moja. La sorpresa llegó cuando López le pegó un zurdazo desde afuera abrió el marcador para Country 1 a 0. Lejos de producciones anteriores, le costaba mucho al conjunto de Barrios acercarse al arco de Country, ambos se cargában de faltas pero con poca efectividad, hasta que Franco Alegre le tapó el empate a Tavaré a dos del final de la etapa.
Ya en el segundo el arquero Lomense tapó de arranque, tres claras, pero la pelota no entraba. Alegre tapaba todo, lo merecía Camioneros, Tavare rompía el travesaño y el Verde se lo llevaba por delante pero no la «embocaba» y el tiempo pasaba rápido, los nervios y la ansiedad crecía, lo que faltába era cerrar todas las que generó y fue Davalos nomás sobre el epílogo para empatarlo. Le quedó «chico» a Camioneros. Solamente un punto por todo lo bueno que hizo en el complemento.
CAMIONEROS 1 – COUNTRY BANFIELD 1
CAMIONEROS: 5.Jeremias Arcuri, 15 Agustín Paez, 11.Pablo Pintos,20.Federico Tavare, 23.Israel Solano, 22 Héctor Verón, 18 Gabriel Davalos (G), 19. Leandro Amaya, 12.Tomas Ziebart, 8.Diego Borruto, 3. Gabriel Ozuna, 1.Alegre Alexis, 6.Alexander Galvan, 2. Lucas Fernández
COUNTRY: 1 Franco Alegre, 13 Diego Aquino, 2 Tomas Salvi, 3 Noe Pucheta, 4 Nazareno Duarte,5 Alejo Bareiro, 6 Pepo López, 7 Braian Garrasini, 8 Franco Giordano, 9 Ezequiel Romero, 10 Sebastian Souto,11 Marías Taracido, 14 Lautaro Bertuzzi , 15Facundo Garcia