EMPATE EN SARANDÍ: INDEPENDIENTE 3 CAMIONEROS 3

Futsal Femenino: Fecha 10| Independiente 3-3 Camioneros.
Cancha: Multiestadio Arsenal de Sarandí.
Horario: 19:45hs
Formaciones:
Independiente: 1) Camila Rocabado, 2) María Belén Alonso, 3) Belén Urrea, 4) Fátima Possak, 5) Daniela Bianco, 6) Milagros Cabañas, 7) Florencia Porcines, 8) Daniela Panguinao, 12) Victoria Farias, 14) Jesica Coroba, 15) Nataly Jardua.
DT: Pablo Zollo/ Juan Navarro
Goles: Coroba ( 2’PT, 10’PT); Urrea (5′ PT)

Camioneros: 12) Julieta Rodríguez (A), 9) Yanina Santillán, 4) Carolina Guipildor, 13) Débora Sagardoy, 10)Soledad «Cholo» Sandoval, 2) Natalia Benítez,14) Belén Oviedo,6) Ivana Álvarez, 11) Sheila Pérez, 8) Priscila Scavuzzo, 7) Micaela Migliorisi, 1) Sofía Martínez (A).
DT: Federico Palacios.
AC: Federico Bonelli.
PF: Leandro Benítez.
Goles: Migliorisi (6’PT); Rodríguez (19’54″PT), Oviedo (11’ST).

Árbitro: Juan Martín Cingolani.
Asistente: Daniel Villarreal.
Reloj: Ludmila Capelli.
En el microestadio de Arsenal de Sarandí, Camioneros se presentó para enfrentar a Independiente por la fecha 10 y consiguió un luchador empate 3 a 3.

El local arrancó el encuentro con mucha intensidad y eficacia. A los 5 minutos, ya ganaba por dos con tantos de Jésica Coroba y Belén Urrua. Rápidamente, el verde consiguió descontar con tanto de Micaela Migliorisi y así mantener a su equipo atento para empatar. En la mitad de este tiempo, Coroba vuelve a marcar y estira la ventaja. Está primera etapa a la visita le costó encontrar posición en la cancha tras la presión y versatilidad del rojo que no conforme con lo que tenía hasta el momento, seguía buscando el arco camionero. Tras varios intentos y con una buena colaboración de la arquera verde Julieta Rodríguez, las dirigidas por Federico Palacios se fueron al entre tiempo con un 3-2 ajustado que las perfilaba mejor.
 Ya más descansadas y con el envión de descontar por el final de la primera etapa, Camioneros apuntó los cañones a buscar el empate. Con un incansable trabajo y compromiso, a los 11 minutos Belén Oviedo rompió la red roja y clavó la igualdad que fue gritada por todas sus compañeras. A partir de ahí, las de Esteban Echeverría, mejoraron su rendimiento y pudieron tapar mejor los espacios de la cancha donde independiente apuntaba. Manejaron los hilos del partido el resto del tiempo e inclusive los tiempos. Si bien las dirigidas por Pablo Zollo seguían intentando, se topaba con una Julieta Rodríguez que se aguantaba minuto a minuto y así se selló el resultado final en Sarandí. Repartieron puntos.
 Con esta igualdad, Camioneros suma su primer empate en el campeonato y suma 13 puntos en total. Por la fecha 11 va a enfrentar a Asturiano en condición de local.