EL+50 SE ALZÓ CON OTRA VICTORIA Y CRECE

Partido: Camioneros 1 vs 0 Defensores de Maschwitz
Día: 5 de mayo
Estadio: predio de Camioneros
Titulares: 1- Crudo, Guillermo 3- Ramos, Luís 4- Puntano, Juán 5- Zurita, Miguel 6- Romero, Claudio 7- Madrid, Martín 8- Viotti, Julio 9- Ledesma, Carlos 10- Andrade, José 11- Gallardo, Luís 16- Loza, Eduardo
Suplentes: 12- Pallarez, Hugo 14- Maidana, Gerardo 15- Aquino, Gustavo 16- Vivas, Ricardo
Goles:
Camioneros: Gallardo
Defensores de Maschwitz: –
Como local, Camioneros venció a Defensores de Maschwitz por 1-0 tras el tanto de Gallardo en el primer acto.
El Verde fue superior durante todo el partido y encontró la única diferencia con una gran jugada individual del 11. Con el resultado a favor, el elenco de la dupla trabajo en busca de aumentar la diferencia pero la buena actuación del arquero rival lo impidió.
El complemento cumplió con sus 35′ bajo la misma perspectiva: Camioneros manejó el tiempo y las pausas pero no profundizó en el marcador por lo que la incertidumbre duró hasta el final.