EL PUNTERO LO GANÓ CON LO JUSTO Y MERECIDO

Featured Video Play Icon

Por la sexta fecha del torneo de Reserva, Camioneros con gol de Mauro Morales superó por 1-0 a Brown de Adrogué y es puntero del torneo.
Encuentro parejo, disputado y férreo, en el que el Verde con pasajes de mucha intensidad sostuvo un partido sólido.
Escasas acciones marcaron un primer tiempo, en el que el conjunto de Matias Fischer con jugadas esporádicas intentó acercarse al área local.
Por su parte el conjunto Tricolor con el permanente juego de bandas, recosto su accionar bajo las proyecciones del volante Quiroz.
En medio de los forcejeos y la fricción, en la altura ofensiva de los volantes Yaco Campoamor y Alexandro Suárez, la visita buscó promulgar juego a partir de las subidas de Roberto Giménez, en virtud de algún acercamiento hacía su centro delantero Rodrigo Monserrat.
Promediando el epílogo de la etapa inicial, el Verde tendría una importante aproximación tras un centro de Mirko Coronel, el apoyo de Rodrigo Monserrat y el remate de Patricio Moyano desviado por el arquero Farías.
Lo último sería para Rodrigo Monserrat que en una acción personal a través de un derechazo cercano al palo derecho sumó otra importante para el Verde que buscaba el primero.
Luego del cambio de lado, al minuto de juego un trazo largo hacía el área del Tricolor situó un forcejeo en donde Mauro Morales, a puro coraje, logró adueñarse del balón y en complicidad con la línea de fondo y sin oposición alguna fulminó la resistencia de Farias para el 1-0.
Instantes posteriores a la apertura del marcador vendría una acción dudosa, en la cual el juez central Agustín Flores, tras una aparente infracción de Yaco Campoamor decretó el punto penal, en donde la intervención de Matias Vaccaneo tras el tiro de Franco Basile mantenía la ventaja del Verde.
Ya en tramos finales, el Verde optó por fortificar el centro del campo y en el orden y la permanente acción de todas sus lineas logró llevarse un triunfo vital a Estéban Echeverría.
Torneo Reserva 1° Nacional
Fecha 6
Brown de Adrogué 0 – Camioneros 1
Cancha Auxiliar
Hora: 15:05 hs.
Árbitro: Agustín Flores
Asistente 1: Gonzalo Cubillas
Asistente 2: Alejo Milone

Brown de Adrogué (0) – Camioneros (1)
Camioneros: 1) Vaccaneo Matías 2) Diego Jara 3) Roberto Giménez 4) Coronel Mirko
5) Alexandro Suárez 6) Martín Vásquez
7) Mauro Morales 8) Yaco Campoamor
9) Monserrat Rodrigo 10) Patricio Moyano
11) Lucas Brizuela
Suplentes: 12) Ibarra Alejandro 13) Alfieri Lucas 14) Tomas Prieto 15) Acosta Leonel
16) Ramari Alejo 17) Canteros Ramiro
18) Vega Diego.
DT: Matias Fisher – Fernando Ramos
AC: Juan D’ Amato
Goles: Morales
Amonestados: Coronel, Giménez, Campoamor, Monserrat, Vega.
Cambios:
Brizuela x Prieto
Morales x Vega
Moyano x Acosta
Giménez x Ramari

Brown de Adrogué:
1 Farías Mateo 2 Graf Mauricio 3 Migues Tomás 4 Cichelli Tomás 5 Castaño Alexis 6 Baglietti Iván 7 Cardozo Facundo 8 Labozzetta Damián 9 Basile Franco 10 Ortiz Joel 11 Filliol Fabrizio.
Suplentes:
12 Moreno Gonzalo 13 Cañete Ruben 14 Poblete Facundo 15 Paniagua Francisco 16 Rojas Rodrígo 17 Cerulo Marcelo 18 Sánchez Iván
Goles:
Amonestados: Castaño, Baglietti, Cardozo, Basile, Rojas.
Cambios:
Caboseta x Poblete
Filliol x Rojas
Ortiz x Cerulo
Cardozo x Sánchez