DISTINCIONES EN EL SENADO A CAMIONEROS

Mediante un acto realizado en el Salón Azul del Senado de la Nación, la Asociación Civil No + Hambre distinguió a Padrinos, Cancilleres y Colaboradores. La participación en acciones sociales de nuestro club y nuestro gremio fueron reconocidos explícitamente con HUGO y PABLO MOYANO, KARINA MOYANO y un grupo de dirigentes donde estuvieron mencionados: Emilio Puebla, Pablo Campoamor, Perita Longhi, Ana Oviedo, Luis Córdoba, Hugo Suárez, etc.
La Asociación Civil No Mas Hambre es una Asociación no gubernamental, privada, apartidaria, sin fines de lucro creada en el año 2007 por Jimena y Emanuel Gallardo.
Quienes participan de No Mas Hambre son Médicos, investigadores, odontólogos, Científicos, periodistas, locutores, deportistas, eclesiásticos, empresas del mundo, que son parte del desarrollo de las temáticas aplicadas de la asociación civil y su extenso trabajo en los países que se encuentra.
LA VOCACION
De la Asociación es combatir la Pobreza, el Hambre el, sufrimiento físico, desamparo y abandono que sufren las personas en situación de vulnerabilidad.
PRESERVAN y RESGUARDAN
Su independencia moral y económica.
NO MAS HAMBRE
Puede verse llevada a denunciar atentados a los derechos humanos de los que sea testigo, así como los obstáculos interpuestos al buen desarrollo de su misión humanitaria.
NO MAS HAMBRE RECHAZA TODA DISCRIMINZACION POR MOTIVOS DE ETNIA, SEXO y RELIGION.
No Mas Hambre trabaja en la recuperación de víctimas de violencia de género, trata de persona y abuso, protegiendo su identidad hasta su nueva reubicación.
Trabaja en conjunto con grandes capacitadores que se suman con su aporte humanitario
comparten su información de destino de fondos y acciones, con todos los donantes y colaboradores.
No Mas Hambre contribuye con la iniciativa en comunidades rurales del país realizando un enfoque periódico de las necesidades.
. Brinda charlas de concientización para evitar el derroche de alimentos y todas aquellas acciones que sean necesarias para alcanzar este objetivo.
Construyen Unidades Productivas, Granjas recreativas, Centros de Dia, Hogares en todo el país, en terrenos propios y en comodato de uso.
No Más Hambre tiene proyectos nacionales llamados.
• Estética Solidaria
• Churros con Arte
• Programa de Costura
• Transformando la biomasa
• No Mas Violencia y Abuso/p>
Se generan convenio con universidades, empresas privadas de entretenimientos, clubes de futbol, sindicatos, intendencias, para poder lograr el objetivo.
La Asociación Civil No Más Hambre junto a Ezequiel Lo Cane desde el año 2019 construyen las Casas Justina para pacientes y familiares de personas trasplantadas.
Realizan acciones comunitarias por pedido del Santo Padre, en latitudes de escasos recursos y grandes catástrofes, entre ella participamos activamente en el Proyecto Corredor Humanitario..
Las Distinciones fueron las siguientes:
• Diplomas Honoríficos a Cancilleres, Madrinas y Padrinos.
Se entregaron:
• Bandera Padrinos 2022
• Revista
• Obsequio realizado por la Srta. Candela Puebla
• Diploma del Senado de la Nación Argentina.