CON LA CABEZA EN V. MITRE Y CON CHAVEZ ADENTRO

En plena competencia el fútbol de Camioneros sigue transitando su ruta en lo que respecta a la Primera División, la Reserva, que viene de ganarle a Brown en Adrogué y es puntera y todas las Juveniles que esperan por sus juegos frente al Tricolor, tambien el sábado desde las 9 horas.
Entre las principales novedades del primer equipo, los dirigidos por Livio Prieto se entrenaron en la cancha numero dos pensando en lo que será su partido del día sabado ante Villa Mitre.
Trabajos de campo, intensidad física y tramos de pelota parada definieron lo que fue la práctica.
Repasando los ausentes en campo, Matías González con un desgarro no estará disponible al menos unos veinte días, por su parte Jonathan Medina no se entrenó debido a una molestia en el sóleo y se espera la sanción tras la expulsión frente Bolivar el Sábado pasado en el Municipal, al igual que al ayudante de campo. Facundo Moyano con algunos trotes leves alrededor del campo junto al Kinesiologo preparando también su vuelta al equipo.
Ya con la inclusión de Brian Chavez que ocupa plaza por el lesionado Jorge Trinidad. El partido será dirigido por el Puntano José Díaz y se disputará el Sábado desde las 15,30 hs.
La flamante incorporación de 30 años, que arribó ésta semana expresó: «La verdad es que estoy muy feliz por esta oportunidad y vengo acá a sumar goles y para aportar al equipo a donde me toque», acerca de las expectativas el punta dijo «en lo personal tratar de ascender a la B Nacional y voy a laburar para eso. Estoy muy contento con el club, está muy ordenado, se puede trabajar tranquilo, así que ahora hay que meterle y hacer lo mejor para ir hacia arriba», sobre la actualidad del campeonato apuntó «son partidos muy duros, los vi por la Tele y así me comentaron mis compañeros, estamoa ahí, ir partido a partido, sumando y haciéndose fuerte como local y de visitante intentando ir a ganar. Siempre digo que sino se puede ganar no hay que perder. Yo contento y feliz.»