COMENTARIO: SUMÓ EN UN PARTIDO ACCIDENTADO

En la Vicera de cemento por la octava fecha del torneo Federal A, Camioneros, igualó 1-1 ante Cipolletti de Rio Negro.
Primera parte con cierto dominio inicial para el Verde que encolumnado en la potencia de Ezequiel Morales, el desdoble de Ezequiel Santangelo y la unión central de Agustín Briones junto a Nicolas Ramírez pudo soltar alguna que otra aproximación en ofensiva.
Una escapada veloz del Tanque Morales por el extremo izquierdo y al instante un tiro de larga distancia por parte de Matias Sosa mostraron las insinuaciones que barajan los elencos protagonistas.
RAMIREZ, EL TERMÓMETRO
Cada vez con más presencia en terreno rival, Camioneros imponía esporádicamente condiciones y a través del balón detenido de Nicolas Ramírez, el anticipe de Santangelo contra el primer palo y finamente el aprovechamiento de Cristián Belucci por detrás de escena encaminó el 1-0 a favor del conjunto de Prieto.
De ahí en más el Albinegro se adueñó del registro de acciones y mediante el reiterado lanzamiento cruzado hacía los opuestos logró complicar a la saga defensiva del Camión.
En coincidencia con ello dos llegadas aéreas débiles de Britos y Romero atestiguaron la cercanía con la que el local hacía mertito por equiparar la contienda.
ROMERO, EL ADELANTADO
A doce minutos de cerrar la primera etapa, una segunda jugada aérea puesta en el corazón del área dejó a Enzo Romero, que en una posición adelantada, de cachetada, igualó el encuentro.
Por último un remate de sobre pique de Ezequiel Santangelo desde la medialuna del área la intervenida a mano de Facundo Crespo y otra de Cristian Belucci apareciendo por sorpresa, cerraron unos primeros cuarenta y cinco minutos muy cerrados en el desarrollo.
Luego del cambio de lado reanudadas las acciones, Cipolletti apretaba rápidamente con un tiro potente de Fernando Pettineroli controlado por Chiarini.
CIPOLLETI LO SE LE FUE ENCIMA
Pese a los ingresos de Agustín Guiffrey, Axel Musarella y Brian Chávez el Verde no pudo a grandes rasgos cambiar la dinámica de un rival que se venía.
La presencia de Boris Magnano por derecha desbordando y el recurrente desequilibrio de Pettineroli sobre todo el frente del ataque desafío la defensiva del Camión en varido pasajes del partido.
Un córner directo a la testa de Elvis Hernández, llegadas desde el costado de Magnano y pelotas sobreseguidas de forma reiterada, aparecieron como la unica variante del Cipo, que ante la solidez del Verde, el juego dividio puntos en la Patagonia.