A CAMIONEROS SE LE ESCAPÓ AL FINAL

Featured Video Play Icon

Se hacía de día en Estéban Echeverría y los muchachos de Camioneros se enfrentaban a la reserva de Chicago por la fecha 9 del torneo de 1ra Nacional. Con un empate sobre la hora en la fecha pasada ante Estudiantes de Buenos Aires, el equipo de Fischer quería dar el salto y quedar a 1 punto del puntero Almagro.
El partido daba inicio a las 10am y las expectativas eran altas. Los primeros minutos de juego fueron poco imprecisos y con más opciones de gol por parte del local. Llegando a los primarios 30 minutos la cosas se ponían cuesta arriba cuando de un centro desde la derecha cayó en el área de Acosta y el capitán de Chicago, Patricio Paz, solo tuvo que empujar el balón para que ingrese al arco y el torito se ponga 1 a 0.
Cuando el terreno parecía ponerse más austero, las garras ofensivas del Verde dijeron presente y tras un centro a la olla, Diego Kun Vega solo tuvo que tocar el balón y salir disparado al córner para gritar si gol con una catarata de abrazos . De esa forma nos íbamos al descanso con un empate parcial y buenos augurios para el segundo tiempo.
La última mitad del juego comenzaba con al expulsión de un defensor del visitante, que tras una segunda amarilla dejaba a Chicago con diez jugadores. Las cosas no iban a ser mejor para el verde y negro ya que producto de un centro al área rival, nuevamente el Kun Vega metia un cabezazo al balón y clavarla así al ángulo superior del guardametas. Estábamos 2 a 1 arriba.
Y hablando de arriba, las pelotas paradas se volvieron quizá el momento en donde hay que presentar más atención. Llegando al cierre del juego, un centro cae en el área y el recién ingresado Cristian Rodríguez metió un frentazo y sentenció el 2 a 2. Los 90 minutos de juego decían adiós y al verde se le escapó la posibilidad de ser escolta del puntero. Serán días para volver a mentalizarce que esto recién empieza.
LA SÍNTESIS
Torneo Reserva 1° Nacional
Fecha 9
Camioneros – Chicago
Cancha N°2 Predio de Esteban Echeverría.
Hora: 10 hs.
Camioneros 2-2 Chicago
Camioneros: 1) Daniel Acosta 2) Diego Jara 3) Tomas Prieto 4) Mirko Coronel 5) Alexandro Suárez 6) Diego Jara 7) Mauro Morales 8) Yaco Campoamor 9) Diego Vega 10) Patricio Moyano 11) Lucas Brizuela.
Suplentes: 12) Alejandro Ibarra 13 ) Lucas Alfieri14) Abel Ledesma 15) Sergio Zampa 16) Ramiro Canteros 17) Mateo Raimondi 18) Júnior Espinola
DT: Matias Fischer – Fernando Ramos
AC: Juan D’ Amato
Goles: Diego Vega 45′ 1T, Diego Vega 16′ 2T
Amonestados: Mauro Morales, Diego Jara, Mirko Coronel.
Cambios: Mateo Raimondi x Patricio Moyano, Júnior Espinola x Mateo Morales, Uriel Zampa x Yaco Campoamor.
Chicago: 1- Ariel Silva 2- Ivo Gutiérrez 3- Patricio Pérez 4- Pablo Martínez 5- Lautaro Amarilla 6-Tomas Rodríguez 7-Dylan Pepe 8- Ignacio Zanzi 9-Cristian Rivero 10-Gustavo Fernández 11- Lautaro Ortega.
Suplentes: 12- Matías Velásquez 13- Franco Palomeque 14-Diego Arroyo 15-Junior Aguirre 16- Cristian Aguirre 17- Carlos Salazar 18- Catriel Quinteros.
DT: Maximiliano Rama
Goles: Patricio Paz 42′ 1T, Cristian Rodríguez 40′ 2T.
Amonestados: Ivo Gutiérrez, Dylan Pepe.
Expulsado: Gustavo Fernández 17′ 2T.
Cambios: Diego Arroyo x Patricio Paz, Júnior Aguirre x Tomas Rodríguez, Carlos Salazar x Pablo Martínez, Franco Palomeque x Ivo Gutiérrez.