EL +45 ARRANCÓ DE ATRÁS Y YA LES «SOPLA» LA NUCA

CAMIONEROS el último Super Campeón del +45 venció ésta noche en el predio de GM Sports a Villa San Carlos.
LA SÍNTESIS
SAN CARLOS 2 – CAMIONEROS 4
Martes 3 de Mayo de 2022
Cancha: GM Sports
ARBITRO:Medina Yair.
ASISTENTE 1°: Golstein Federico.
ASISTENTE 2°: Salvi Franco.
VILLA SAN CARLOS: 1 Georgieff, 2 Trinchin, 3 Gallina, 4 Chamorro, 5 Sanchez, 6 Gómez, 7 Cazzulo, 8 Figuretti, 9 Nievas, 10 Tulez, 11 Aguirre.
CAMIONEROS: 1 Villagra, 2 Maciel, 3 Ramos, 4 Figueroa, 5 Musarella, 6 Cantero, 7 Gallardo, 8 Billordo, 9 Silva, 10 Bogado, 11 Garbacz. Suplentes: 12 Escobar, 13 Tévez, 14 Gualtieri, 15 Batista. D.T: Molina – Ferreira.
CAMBIOS. INGRESARON: Escobar, Tévez, Batista. SALIERON: Ramos, Garbacz, Villagra.
GOLES: PT 3′ Gallardo (Camioneros), 17′ Figuretti (Villa San Carlos), 21′ Aguirre (Villa San Carlos), 28′ Bogado (Camioneros). ST 25′ Garbacz (Camioneros), 28′ Bogado (Camioneros).
CAMIONEROS LO GANÓ CON AUTORIDAD.
La primera etapa comenzó a todo ritmo. A los 3′ un jugada asociada Gallardo definió cruzado ante la salida del arquero local. El conjunto de Berisso adelantó las líneas, empezó a presionar alto fue llegando en varias ocasiones al arco de Villagra. En 4′ el equipo de Berisso dio vuelta el resultado. A los 28′ Camioneros aprovechó una mala salida del conjunto local Bogado estableció el empate.
La segunda etapa el Verde salió con una actitud totalmente diferente, se empezó a jugar prácticamente en el campo del equipo local. Fueron llegando las situaciones faltaba la puntada final, lo tuvo Silva, Garbacz, Gallardo. A los 25′ el Misionero Garbacz puso el tercero y la tranquilidad para el equipo de la dupla. A los 28′ un jugada individual por la izquierda Bogado puso el cuarto. Gran triunfo del Verde donde empieza a reencontrarse con el nivel de la temporada pasada. Ahora a pensar en el próximo rival.