VIBRANTE EMPATE EN ENTRE CAMIONEROS 3 – CDRFC 3

Estadio: Predio Camioneros
Hora: 20 hs.
Camioneros 3-3 CDRFC.
Camioneros: 1- Fonseca, Lucas 2- Fabian Silveiro 3- Nutz, Laureano 4- Mansilla, Juan 5- Claude, Franco 6- Luna, Héctor 7- Verdún, Victor 8- Di Pretoro, Nahuel 9- Chamorro, Nicolás 10- Gómez, Brian 11- Coria, Mariano.
Suplentes: 12- Ávalos, Gustavo 13- Martínez, Lucas 14- Ezequiel, Gutiérrez 15- Sánchez, Blas 16- Maidana, Alex 17- Joaquin Lazarte 18- Cesare, Ayrton.
DT: Javier Leshmann,
AC: Leandro Vallejos – Daniel Andrada
PF. Marcelo Alonso y Pablo Bartoziuk
Goles: Nahuel Di Pretoro 35′ 1T, Nicolas Chamorro 1′ 2T, Fabian Silveiro 16′ 2T.
Amonestados: Nahuel Di Pretoro, Fabián Silveiro, Matias Gutiérrez, Julian Mansilla.
Expulsado: Fabián Silveiro
Cambios: 16 X 8, 18 X 3, 14 X9, 15X 10.
CDRFC: 1- Maidana 2- Montalto 3- Martin 4- Garcia 5- Moreno 6- Gómez 7- Macedo 8- Santillan 9- De Almeida 10- Benítez 11- Garcia.
Suplentes: 12- Albornoz 13- Aranda 14- Agüero 15- Rocha 16- Ranieri 17- Ramírez 18- Fernández.
DT: Cristian García.
Goles: Ricardo Benítez 22′ 1T, Kevin Santillán 44′ 2T, Elias Garcia 26′ 2T.
Amonestado: Sergio De Almeida.
En el sintético de Camioneros por la cuarta fecha del torneo de la Liga Lujanense, los dirigidos por Javier Leshman, igualaron 3-3 ante CDRFC.
Seis goles, un expulsado y un empate que deposita al representativo de Camioneros de forma invicta en lo mas alto de la tabla de posiciones.
Buen arranque del Verde en el partido, que atraves del ímpetu y el accedio ofensivo de Víctor Verdúm pudo arribar de larga distancia en el campo rival.
De manera sorpresiva antes llegar a los diez iniciales, un tiro de Sergio De Almeida reventó el travesaño en la primera aproximación clara de la visita.
Rápidamente llegaría la réplica del Camión tras una destacada ación de Mariano Coria que con un pase a Nahuel Di Pretoro, esté último de atropellada ejecutó al caño derecho y en el rebote la pelota quedo bollando en línea del arco, posteriormente despejada hacia los cielos.
Caundo transcurrian veintidós minutos, un tiro libre aparentemente inofensivo por su lejanía a cargo de Ricardo Benítez sorprendió a propios y extraños ingresando de sobre pique por el segundo palo de Fonseca.
Por intermedio de un córner a falta de diez minutos de concluir el periodo inicial, un ingenioso recurso de taco de Nahuel Di Pretoro puso el 1-1.
Sin embargo cuando todo hacia prever un empate transitorio rumbo a los vestuarios, nuevamente un balón detenido en complicidad con Fonseca por parte de Kevin Santillán volvió a adelantar a CDRFC.
Al minuto de reanudación, un infortunio defensivo de la última línea, posibilitó que Nicolas Chamorro con una definición certera encamine el empate de Camioneros.
Producto del envion animico, el equipo de Leshman volvió a instalarse en ofensiva y así un balón desde la esquina izquierda, decantó en un rechaze corto, que el central Fabián Silveiro atacó ferozmente y el Verde se alzaba por primera vez en el encuentro con un 3-2.
En la siguiente acción Camioneros se quedaría con un jugador menos, debido a la expulsión de Silveiro por cortar una acción manifiesta de gol.
Como origen de aquella infracción,un nuevo libre directo, en ese caso ejecutado por Elias Garcia bombeado al caño mas alejado del arquero Fonseca estampó el 3-3 final.