TRABAJOSO TRIUNFO DE CAMIONEROS SOBRE ZULIA

Featured Video Play Icon

¡Ganó CAMIONEROS!. Por la Liga Lujanense el Verde venció a Zulia 1 a 0.
La Síntesis
Torneo: Fecha 2 – Liga Lujanense
Partido: Zulia FC – Camioneros
Día: 9 de abril
Estadio: Predio Camioneros
Hora: 20 hs
Zulia FC 0-1 Camioneros.
Zulia FC: 1- Salinas 2- Alarcon 3- Ojeda 4- Taborda 5- González 6- Martínez 7- Franco 8- Chazarreta 9- Gómez 10- Montes de Oca 11- Fernández.
Suplentes: 12- Chrzanowski 13- Morrudo 14- Ojeda 15- Montenefro 16- Sotelo 17- Avalos 18- Molina.
DT: Sebastián Britez
AC: Rodolfo Robles
Goles: No hubo.
Expulsado: Elias González 33’1T.
Cambios: 15X9, 16X10, 17 X 8, 14X7, 18 X 11, 14 X 11, 13 X 6.
Camioneros: 1- Fonseca, Lucas 2- Arancibia, Nazareno 3- Coria, Mariano 4- Mansilla, Juan 5- Coronel, Franco 6- Luna, Héctor 7- Verdún, Victor 8- Gutiérrez, Sergio 9- Chamorro, Nicolás 10- Esquivel, Néstor 11- Ayrton, Cesare.
Suplentes: 12- Ávalos, Gustavo 13- Martínez, Lucas 14- Lazarte, Joaquín 15- Araujo, Gabriel 16- Gómez, Brian, 17- Maidana, Alex 18- Di Pretoro, Nahuel.
DT: Javier Leshmann,
AC: Leandro Vallejos – Daniel Andrada
PF. Marcelo Alonso y Pablo Bartoziuk
Goles: Juan Mansilla 17′ 2T.
Expulsado: Gabriel Araujo.
Cambios: 16 X 8 ,15 X 10, 18 X 9, 13 X 6, 14 X 11.
Por la fecha dos del certamen de la Liga Lujanense el equipo de Javier Leshman venció 1-0 a Zulia con el gol anotado por Juan Mansilla en el complemento.

Encuentro vibrante, friccionado y animado en el que Camioneros por intermedio del juego asociado y la profundidad de sus laterales, cotejo una enorme actuación que lo confirma como uno de los animadores del torneo.
Un triunfo del Camión construido laboriosamente en los rendimientos individuales de Mariano Coria, Juan Mansilla, Ivan Gutiérrez, Franco Coronel y Victor Verdum pudo sacar a relucir las distintas variables futbolistas del equipo.
En el periodo complementario luego de generar un sin fín de acciones ofensivas, Camioneros pudo aprovechar los espacios concedidos debido hombre de más producto de la temprana expulsión de Elías González.
A los diecisiete una rápida reposición de un balon detenido recto al arco, produjo la repentina entrada del lateral Juan Mansilla, que de derecha a la carrera fulmino la resistencia de Salinas para ubicar el triunfo final por 1-0.