¡¿SI ARRANCARON ASÍ?! EL +50 GOLEÓ 6 A 2

Featured Video Play Icon

Como local Camioneros comenzó con el pie derecho ante Ituzaingó: lo goleó 6-2 con gritos de Andrade (2), Madrid (3) y Vivas.
Si bien el Camión comenzó perdiendo, se repuso a lo largo de los 70′ minutos y marcó la diferencia en el marcador dentro del segundo tiempo. El equipo del Oeste mostró un déficit físico que aprovechó el verde para golpear en casi todos los ataques que tuvo.
Con la contundencia como bandera y un gran poder de reacción, los locales sacaron el encuentro adelante y golearon en el debut del certamen.
Torneo: Fecha 1 – Senior +50 –
Partido: Camioneros 6 vs. 2 Ituzaingó
Día: 21 de abril
Estadio: predio Camioneros