SE SACARON CHISPAS EN UN VIBRANTE PARTIDO

Featured Video Play Icon

Mañana de Tercera/Reserva en el predio de Esteban Echeverría por la fecha 5 ante Sacachispas. El Verde quería seguir asegurando su ubicación como único puntero del torneo, en frente, el Lila, equipo que en 4 fechas jugadas no conoció la victoria y el empate.
El duelo comenzó a las 10:00 en la cancha auxiliar que se encontraba recién resembrada y con un verde a tono. Las situaciones en el primer tramo del partido fueron duras y parejas para ambas instituciones con buena promesa de fútbol en su haber.
Con el partido en cero, un pase al borde del área, producto de Mauro Morales, el Tanque Ezequiel Morales remato desde afuera del área para clavarla al ángulo y poner el 1 a 0 en el partido.
Inmediatamente, tras dos centros al área del lila, la segunda pelota fue interceptada por Cabañas y dejaba las cosas 1 a 1 a los 20 del primer tiempo. Desde ese momento la intensidad de fue promulgando hasta que en la media hora cumplida, nuevamente Ezequiel Morales volvía a poner arriba al verde y poner también el grito en el suelo al finalizar la 1ra parte.
Comenzaba la segunda parte con varios cambios en el verde que incideron en el trámite. Sacachispas no hizo variantes en el inicio del segundo tiempo. Las pelotas llovidas fueron un dolor de cabeza para el camión y eso quería aprovechar el rival.
Tal es así que en el segundo tiempo, una pelota producto de un tiro libre fue interceptada por los jugadores de Sacachispas y de esa forma se puso el 2 a 2. A partir de ese momento, el verde y su rival se propusieron conseguí la victoria a como de lugar.
Lamentablemente para ambos eso no sucedió y los puntos se repartieron en Esteban Echeverría. El Verde continua puntero e invicto para la próxima fecha. Será cuestión de seguír acomodado las piezas en este equipo ganador.

Torneo Reserva 1° Nacional
Fecha 5
Camioneros – Sacachispas
Cancha N°2 Predio de Esteban Echeverría.
Hora: 10,05 hs.
Camioneros 2-2 Sacachispas.
Camioneros: 1) Alejandro Ibarra2) Diego Jara 3) Roberto Giménez 4) Mirko Coronel 5) Alexandro Suárez 6) Diego Jara 7) Mauro Morales 8) Yaco Campoamor 9) Ezequiel Morales 10) Patricio Moyano 11) Lucas Brizuela.
Suplentes: 12) Dylan Gutiérrez 13) Joaquin Rossi 14) Tomas Prieto 15) Pedro Alfonso 16) Alejo Ramari 17) Ramiro Canteros 18) Diego Vega.
DT: Matias Fisher – Fernando Ramos
AC: Juan D’ Amato
Goles: Ezequiel Morales 13′, 30 1T.
Amonestados: Alexandro Suárez, Martín Vásquez, Ramiro Canteros.
Cambios: Diego Vega X Mauro Morales, Pedro Alfonso X Lucas Brizuela, Ramiro Canteros X Patricio Moyano, Tomas Prieto X Roberto Giménez.
Sacachispas: 1) Enzo Torres 2) Heredia Constanzo 3) Sergio Velázquez 4) Gonzalo Mercado 5) Gian Escalcione 6) Tomas Buenrostro 7) Santiago Solorzano 8) Rodrigo Capalbo 9)Denis Cabañas 10) Fabio Brizuela 11) Jose Geneiro.
Suplentes: 12) Gianfranco Coronati 13)Brian Meza 14) Dylan Tejerina 15) Tomas Vera 16) Mateo López 17) Thiago Queroa 18) Tomas Herba.
DT: Marcelo Diosque.
Cambios: Thiago Queroa X Santiago Solorzano, Dylan Tejerina X Fabio Brizuela, Mateo López X Denis Cabañas, Tomas Herba X Rodrigo Capalbo.
Goles: Denis Cabañas 18′ 1T, Constanzo Heredia 23′ 2T.