RADIOGRAFÍA DEL RIVAL: CIUDAD DE BOLIVAR

En estos informes que realizamos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 6
CONDICIÓN: Visitante
DIA Y HORARIO: Sábado 30/4 – 16:00
TERNA ARBITRAL
• Árbitro: Juan Ignacio Nebbietti (Rio Colorado)
• Asistente 1: Leopoldo Gorosito (Rio Colorado)
• Asistente 2: Marcos Ignacio Liuzzi (Ayacucho)
• Cuarto árbitro: Diego Novelli (Tandil)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Será la primera vez que actuará como árbitro principal en un partido de Camioneros. En varias oportunidades (5 en total) lo ha hecho como asistente o cuarto árbitro.
NOMBRE: Club Ciudad de Bolivar
CIUDAD: Bolivar, Buenos Aires
APODO: “El cele” “las águilas”
COLOR DE CAMISETA: Celeste con blanco
ESTADIO: Municipal “Eva Perón”. Capacidad para 4000 personas. Está ubicado en Avenida Cancio s/n – San Carlos de Bolívar, Provincia de Buenos Aires
COMO LLEGAR: Mediante la Ruta Nacional Nº205. El tiempo de viaje aproximado es de 4 o 5 horas.
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Se enfrentaron en dos oportunidades y ambas fueron durante el Federal A temporada 2021. En la 4ta jornada triunfo de los de Bolivar 3-0 en el Hugo Moyano y en la 19na, empate 0-0.
ANALISIS DEL RIVAL: De cuidado. Ciudad Bolivar no comenzó bien en cuanto a resultados y todavía está en búsqueda de un 11 titular, pero tiene entre sus filas buenas individualidades que pueden ser decisivas en cualquier momento.
Con la llegada de Ortiz como nuevo DT (con pasado reciente en Primera Nacional) y un recambio pronunciado dentro de su plantel, estas primeras jornadas han sido de adecuación y se ha puesto de manifiesto en los resultados y en el rendimiento del equipo. Sin embargo, nombres como Troncoso en la delantera o Palisi y Yeri en mitad de campo o lo que puede otorgar Cavallotti bajo los tres palos, hacen del “celeste” un conjunto a tener en cuenta.
Para Bolivar, el encuentro del sábado es una oportunidad de volver a la senda de la victoria (lleva tres sin hacerlo) y que mejor que intentarlo como local, donde obtuvo su único triunfo del torneo. Para Camioneros, la intención de ratificar el buen triunfo ante Sansinena
DIRECTOR TÉCNICO: Darío Ortiz (nuevo)
REFUERZOS: Brian Parada, Neri Espinosa, Nahuel Yeri, Martín Palisi, Federico Guerra, Matías Rojo, Facundo Aguerre, Brian Duarte, Guido Verdún, Román Barreto, Javier Sequeyra, Enzo Caroccia, Brian Alferez, Diego Sevillano, Ignacio Lucero, Maximiliano Cavallotti, Marcos Gamarra, Jeremías Barros, Iván Edgardo Paz, Gabriel Thea, Juan Cruz Tirao y Jhan Carlos Valencia Cuesta
BAJAS: Ramiro Peters, Cristian Piarrau, Joaquín Galván, Gastón Borda, Luciano Vázquez, Santiago Izaguirre, Diego Ramírez, Tomás Berra, Sebastián Álvarez, Lucas Borba, Facundo Quiroga, Matías Navarro, Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Lucas Ferrari, Maximiliano Ferreira, Luciano Sanhueza, Jonathan Figueiras, Franco Irusta, Agustín Panaro, Yonatan Aranas, Nicolás Deffilipi, Juan Pablo Lemos
RESTO DEL PLANTEL: Braian De Vigo, Ramiro Biscardi, Elias Gutierrez, Alfredo Troncoso, Jonathan Campo, Leonardo Vitale, Enzo Álvarez, Mauro Ignoto, Joel Ledesma, Agustín Munafo, Carlos Javier Olivera, Franco Suárez.
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Derrota 2-1 como visitante vs Desamparados de San Juan.
TORNEO: 13ero con 4 puntos. Una victoria, un empate y tres derrotas. Cuatro goles a favor y seis en contra.
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1-Maximiliano Cavallotti; 2-Guido Verdun, 3-Leonardo Vitale, 4-Facundo Aguerre, 5-Martín Palisi, 6-Ignacio Lucero, 7-Javier Sequeyra, 8-Tomás Alegre, 9-Alfredo Troncoso, 10-Nahuel Yeri, 11-Juan Cruz Tirao.
TÁCTICA MÁS UTILIZADA: 4-4-2. Excepto necesidad por el resultado (favorable o en contra) no modifica el esquema base.