LAS «GALLITAS» DE MORÓN CACAREARON AL FINAL

Nuestro equipo de Primera División Femenino, disputó la 8va. fecha de la Primera B. El viaje fue emprendido hasta Pontevedra donde se visitaría a Deportivo Morón. El plantel del Verde, titulares: 1- Báez Nilda, 2- Areco Rocio, 3- Solanos María, 4- Schaller Sandra, 5- Medina Tamara, 6- Caballero Camila, 7- Rolon Tamara, 8- Abalos Macarena, 9- Phipps Iara, 10- Ramírez Rosana, 11- Gamarra Agustina. Suplentes: 12- Hibarez Esmeralda, 13- Alderete María, 14- Echevarria Máxima, 15- Cabañas Brisa, 16- Romano Angelica, 17- Vera Gabriela, 18- Descalzo Ailen.
Por parte del Gallo: 1- Erra Debora, 2- Bauer Marina, 3- Agosto Rocio, 4- Quiroga Mailen, 5- Colas Carolina, 6- Villarreal Jesica, 7- Zazzarino Camila, 8- López Marisa, 9- Pintos Dahiana, 10- Vera Analia, 11- Galeano Cecilia. Suplentes: 12- Fernández Constanza, 13- Ruiz Denise, 14- Spataro Erika, 15- López Karen, 16- Quevedo Ludmila, 17- Chaile Catherine, 18- Yapura Celeste.
Las canchas del Predio de Morón acogieron el partido que disputaron estos dos equipos. La primera parte fue un partido chato. Los conjuntos no pudieron hacerse dueño de la pelota y ante esa dificultad, se hizo disputado y trabado. Sin peligro finalizó para darle pie a la segunda mitad.
El equipo de Emilce Ahumada adelantó metros y tuvo las ocasiones más claras. Una corrida juntando rivales por parte de Ramírez que filtró un pase para Phipps e inmediatamente quedó mano a mano con la arquera rival. Definición ajustada a un palo y arriba en el marcador. Pero en menos de diez minutos, el local se repuso para darle vuelta al marcador y llevarse el partido. Las autoras fueron: Chaile (17) y Vera (10).
Árbitro: Micaela Abelardo.
Asistente 1: Alexis Escobar.
Asistente 2: Gonzalo Luna.
Goles. Camioneros: Phipps (9).
Deportivo Morón: Chaile (17), Vera (10).