HURACAN LH. LO DIO VUELTA EN EL OCASO DEL PARTIDO

Featured Video Play Icon

En su visita a Mendoza, por la cuarta fecha del torneo Federal A, Camioneros cayó por 2-1 ante Huracán Las Heras.
Camioneros de correcto primer tiempo vencía al globo con tanto de Matías González y luego un fatídico complemento, con un gol ni bien reanudada las acciones, la expulsion de Federico Sánchez y finalmente la aparición sobre el epilogo de Lucas Agüero, marcaron la levantada del equipo de Matias Minich.
A JUGAR CORTITO
Instantes iniciales del Verde, con una marcada tendencia en el juego corto por dentro entre Alan Olinick – Agustin Briones; la verticalidad de sus extremos Rodrigo Giorno – Matias González y la ocupación fija de Vivanco entre los centrales
La primera aproximación del Verde la marcó un tiro lejano de Gonzalo Vivanco desviado a metros del arco custodiado por Juan Cruz Cresta.
Con el transcurrir de los minutos, el Globo fue avanzando metros y a través de un tiro libre raso de Daher, más un córner cerrado al segundo palo, obligaron una doble intervenida de Julio Chiarini, que de manera notable, respondía con seguridad.
EN MODO LUCHA
Pasado los primeros veinte, un tiro sin verdadero peligro de Agustín Briones volvía a representar una jugada del Camión que ante la impresición y el marcaje local, no lograba profundizar en ataque.
Amontonados en el círculo central y sin claridad en el eje, ambos conjuntos se dividían la tenencia con llegadas esporádicas en el ocaso de un primer tiempo de sólo insinuaciones.
APARECIO EL PELIGRO
A los treinta y dos un quite de Javier Peñaloza en tres cuartos de campo, incursionó por el centro del campo y de larga distancia desenfundo ferozmente contra el caño de Chiarini que se deslizaba acompañado el envío de peligro.
Dos minutos más tarde, Rodrigo Giorno ubicado por derecha logro intentarse por línea de fondo y con un centro milimétricamente pinchado encontró la testa de Matias González para que el equipo de Livio Prieto abriera el marcador por 1-0.
Otro tapadon de Julio Chiarini sobre el ángulo derecho, ante un violento remate de Javier Peñaloza, marcaba el cierre de una etapa inicial de Camioneros que vencía con lo justo al Globo.
LA BALANZA SE INCLINA
Pese a la ventaja inicial, a los dos de juego, un lateral directo al área y el pivoteo de anticipe hacía Matias Navarro, marcó la jugada en que el volante mendocino de arrastron igualó tempranamente las acciones.
Inmediatamente al empate Alan Olinick tuvo la posibilidad de volver a encaminar a la visita, pero Juan Cruz Cresta y el posteriormente el palo atentaron contra las posibilidades del Verde que buscaba el partido.
Y UN FINAL INESPERADO
Un desajuste defensivo en el retroceso, produjo un tardío cruce del capitán Federico Sánchez, que ya amonestado, dejó con diez jugadores al Verde.
Rearmado el equipo con el ingreso de Cristian Belucci en la última línea, como asi tambié de Rodrigo Monserrat por Matias González, marcó la busqueda del Camión que intentó alternar variantes de juego.
Entrando en los últimos veinte del final, Camioneros en un tiro libre elaborado a cargo de Agustín Briones, asistió a Brian Musarella quien por sorpresa ingresó al área y su ejecución desviada mostró lo más peligroso del Verde en el complemento.
Ya en el ocaso del partido, a los cuarenta minutos una acción de balon detenido, posibilitó la entrada repentina de Lucas Agüero que selló el triunfo de Huracán Las Heras por 2-1.

LA SINTESIS
⚽ Federal A
🏆 Fecha 4
✅ Huracán Las Heras – Camioneros
🗓 17/04 – Temperatura: 25°
🏟 Cancha: FADEP
🕓 Hora 16,05
👤 Juez: José Diaz
👥️️ Líneas: J. Flores y F. Noguera
👤 4to. Ojeda

HURACÁN LH. 2 – 1 CAMIONEROS

Huracán Las Heras: 1) Juan Cruz Cresta 2) Matias Contreras 3) Mateo Vignolo 4) Gabriel Valles 5) Luis Daher 6) Julio López 7) Javier Peñaloza 8) Rodrigo Ramírez 9) Leandro Biasutti 10) Matias Navarro 11) Ignacio Sabatini.
Suplentes: 12) Ignacio Acurdiño 13) Julian Moyano 14) Martín Correa 15) Fabrizio Ojeda 16) Enzo Tejada 17) Gianfranco Leiva 18) Lucas Agüero.
DT: Matias Minich.
AC: Juan Cobbo
PF: Nicolas Luque.
Goles: Matias Navarro 2′ 2T, Lucas Agüero 40′ 2T.
Amarillas: No hubo
Expulsados: No hubo.
Cambios: Javier Peñaloza X Enzo Tejada, Ignacio Sabatini X Lucas Agüero, Julian Moyano X Matias Navarro.
Camioneros: 1) Julio Chiarini 2) Ivan Centurion 3) Brian Musarella 4) Juan Ferreira 5) Alan Olinick 6) Federico Sánchez 7) Matias González 8) Agustin Briones 9) Gonzalo Vivanco 10) Joaquin Petino 11) Rodrigo Giorno.
Suplentes: 12) Daniel Acosta 13) Cristian Belucci 14) Jonathan Medina 15) Gonzalo Baglivo 16) Patricio Moyano 17) Nicolas Ramírez 18) Rodrigo Monserrat.
DT: Livio Prieto
AC: Matias Fisher – Fernando Ramos
PF: Marcelo Fernández.
Goles: Matias González 34′ 1T.
Amonestados: Federico Sánchez, Brian Musarella, Juan Ferreira
Expulsado: Federico Sánchez 10′ 2T
Cambios: Cristian Belucci X Rodrigo Giorno, Rodrigo Monserrat X Matias González, Joaquin Petino X Nicolas Ramírez, Gonzalo Baglivo X Gonzalo Vivanco.

RESULTADOS DE LA FECHA

FinalFerro (GP)00Atenas (RC)