CAMIONEROS PEGÓ EN LOS MOMENTOS JUSTOS

Featured Video Play Icon

En el estadio Municipal Eva Perón, por la sexta fecha del Federal A, Camioneros con goles de Joaquin Petino y Gonzalo Vivanco venció a Bolivar por 2-1.
UN GOLAZO DESDE EL VESTUARIO
De arranque nomás un saque de banda directo al área chica decantó en un rebote largo que el volante Joaquin Petino, con un tiro fulminante sobre el ángulo derecho de Cavalotti estableció el 1-0 del Verde. Luego de aquel inicio favorable de la visita, Camioneros fue quedándose en campo propio y un vendaval de acciones concecutivas de los locales pusieron marcaron la progresiva del rival que se venía.
CHIARINI SIEMPRE ESTÁ
Posteriormente varias intervenciones providenciales de Julio Chiarini, en la que primero un remate de Marcos Gamarra ingresando sobre el segundo palo y luego un envío de larga distancia por parte de Nahuel Yeri apresuraban la ofensiva del local.
Siguiendo el reaconto de jugadas un cabezazo de Carlos Valencia desvíado y una fallida de Brian Duarte a pocos centímetros del arco, tras una rápida arremetida, aumentaban las chances del equipo de Dario Ortiz.
EL GOLEADOR…TAMBIÉN
Pese aquel fatídico pasaje en el que Camioneros no lograba despegar en terreno rival, cuando el periodo inicial entraba en su recta final allí un imperioso cabezazo de Gonzalo Vivanco amplió la ventaja del Verde por 2-0. Ya en la complementaria el equipo de Livio Prieto optó por replegarse en terreno propio y en las repentizaciones de Rodrigo Giorno, los apoyos de Vivanco y el orden de Olinick, el Verde cimentó un enorme triunfo..
MÁS PARA EL VERDE
El Camión tuvo chances de ampliar el margen y tras un rebote venidero de un envío de Nicolas Ramírez, Gonzalo Vivanco intentó ajustarla arriba con un disparo alto.
A los veinticinco del final, un lanzamiento frontal ubicó a Alfredo Troncoso que en complicidad con una presurosa salida del arquero Verde, logró descontar y darle incertidumbre al cierre del encuentro.
A SOSTENER EL TRIUNFO
Finalmente Camioneros terminó jugando con diez jugadores producto de una doble amarilla a Jonathan Medina.
Sin más Bolivar buscó igualar el resultado y con centros al area buscó igualar un partido en el que Camioneros logró llevarse las tres unidades del Eva Perón de la ciudad de Bolivar.

LA SÍNTESIS
⚽ Federal A.
🏆 Fecha 6
Bolívar- Camioneros
🗓 30/04
🏟 Cancha: Municipal Eva Perón de Bolivar
🕓 Hora 16
👤 Juez: Juan Nebbietti (Río Colorado)
👥️️ Líneas: L. Gorosito (Río Colorado) y I. Marcos (Ayacucho)
👤 4to: D. Novelli (Tandil)
BOLIVAR 1  -2 CAMIONEROS
Bolivar: 1-Maximiliano Cavalloti, 2- Carlos Valencia, 3- Ramon Barreto 4- Facundo Aguerre, 5- Martin Palisi, 6- Igancio Lucero, 7-Nahuel Yeri, 8- Brian Duarte 9- Alfredo Troncoso, 10- Jonathan Campos, 11-Marcos Gamarra.
Suplentes: 12- Ramiro Biscardi, 13- Guido Verdun,14- Leonardo Vitale 15- Ivan Paz, 16- Jeremias Barros, 17- Javier Sequeira, 18- Juan Tirao.
DT: Dario Ortiz.
Goles: Alfredo Troncoso 25′ 2T.
Amonestados: Lucero Ignacio.
Cambios: Juan Tirao X Jonathan Campo, Jeremias Barros X Marcos Gamarra, Ivan Paz X Brian Duarte, Javier Sequeira X Alfredo Troncoso.
Camioneros: 1) Julio Chiarini 2) Ivan Centurion 3) Brian Musarella 4) Juan Ferreira 5) Alan Olinick 6) Federico Sánchez 7)Rodrigo Giorno 8) Agustin Briones 9) Gonzalo Vivanco 10) Nicolas Ramírez 11) Joaquin Petino.
Suplentes: 12) Matias Vaccaneo 13) Martin Vásquez 14) Jonathan Medina 15) Gonzalo Baglivo 16) Mauro Morales 17) Patricio Moyano 18) Rodrigo Monserrat.
DT: Livio Prieto
AC: Matias Fisher – Fernando Ramos
PF: Marcelo Fernández.
Goles: Joaquin Petino 1′ 1T, Gonzalo Vivanco 44′ 1T.
Amonestados: Juan Ferreyra, Jonathan Medina.
Expulsado: Jonathan Medina 40′ 2T.
Cambios: Cristián Belucci X Juan Ferreira, Jonathan Medina X Brian Musarella, Mauro Morales Gonzalo Baglivo X Joaquín Petino, Patricio Moyano X Rodrigo Giorno.

RESULTADOS DE LA FECHA

FinalFerro (GP)12Gutierrez (M)
FinalHuracan (LH)
03Camioneros