JUVENILES EN ALSINA Y LORA, QUILMES CON LAS «GRANDES»

Featured Video Play Icon

El Cervecero recibe a Camioneros en Cuarta, Quinta y Sexta. Aquí lo resultados:
Cuarta División:
QUILMES 2 – CAMIONEROS 3
Hora: 09:05 hs.
Arbitro: Pablo Cardenes.

CAMIONEROS:
1)Ibarra Alejandro, 2)Marzetti Maximo, 3)Prieto Tomas, 4) Ledesma Abel, 5) Ledesma Matias, 6) Alfieri Lucas, 7) Rios Bruno, 8) Brizuela Lucas, 9) Vega Diego, 10)Acosta Leonel, 11) Alfonso Pedro, 12) Shestell Nicolas, 13) Vazquez Axel, 14) Ocampo Aaron, 15) Luna Tomas, 16) Monzon Mateo, 17) Rojas Kevin, 18) Morinigo Valentino.
DT: Diego Yañez
PF: Mastandrea

Goles: Camioneros: A. Ledesma, Alfonso, Vega.
Quilmes: Castaño, Juárez.

Amonestados: Camioneros: Alfieri, Ibarra, Alfonso, Marcetti, Rojas.
Quilmes: Méndez, Juárez, Postigo.
Expulsados: DT Diego Yañez(Camioneros).

Cambios: Camioneros: Luna x M.Ledesma, Rojas x Ríos, Monzon x Vega.
Quilmes: Gauna x Juárez, Sanabria x Méndez, Camaño x Gutiérrez.

Quinta División:
QUILMES 3 – CAMIONEROS 1
Hora: 11:15 hs.
Arbitro: Manuel Etcheverry

CAMIONEROS:
1)Bresiski Francisco, 2)Orellana Lucas, 3)Alvarez Aarón, 4)Marchese Fabricio, 5)Marchese Fabricio, 6)Tocarczuk Alan, 7)Villareal Joaquín, 8)Suárez Diego, 9)Espinola Junior, 10)Díaz Nicolás, 11)De Gregorio Manuel, 12)Orange Román, 14)Avila Rodrigo, 15)Caceres Matías, 13)Miño Sebastián, 16)Almada Willian, 17)Calderon 18)Argañaraz Thiago.
DT: Federico Condino
PF: Fernando Goroso

Goles: Camioneros: Orellana.
Quilmes: Berrutti, Gómez, Corrales.

Amonestados: Camioneros: Suárez.
Quilmes: Sosa, Gabutti.
Expulsados:

Cambios: Camioneros: Cáceres x Espinola, Almada x Orellana, Argañaraz x Gutiérrez, Avila x Marchese.
Quilmes: Corrales x Berrutti.

Sexta División:
QUILMES 2 – CAMIONEROS 0
Hora: 13:30 hs.
Arbitro: Luciano Tejeda.
CAMIONEROS:
1- Larroza Arturo, 2- Penzotti Bruno, 3- Sánchez Javier, 4- Delseggio Gonzalo, 5- Morales Agustín, 6- Canteros Lautaro, 7- Raimondi Mateo, 8- Zampa Uriel, 9-Farias Román, 10- Cateros Ramiro, 11- Villavicencio Tomas, 12- Leguizamon Kevin, 13- Delgado Alex, 14- Zabala Natanael, 15- Galarza Dylan, 16- Ascue Isaías, 17- Vargas Nehuen, 18- Palaveccino Lautaro.
DT: Marcelo Botana
PF: Leonardo Saavedra
Goles: Camioneros:
Quilmes: Cuello, Calcabrini.
Amonestados: Camioneros: Morales, Larroza.
Quilmes:
Expulsados: Farías, Palavecino.
Cambios: Camioneros: Vargas x Zampa, Galarza x Raimondi.

Una mañana calurosa en Alsina y Lora donde Camioneros visitó a Quilmes por la fecha N°3 del torneo juvenil de primera nacional.
La jornada arrancó con la victoria por 3 a 2 del equipo de Yañez. Con los goles de Abel Ledesma, Alfonso y Kun Vega. Para el cervecero convirtieron Castaño de penal y Juárez.
En un partido ida y vuelta, con fallos arbitrales, donde el árbitro cobró tres penales para el local y expulsó a Diego Yañez en el final del primer tiempo.
La 5ta División cayó 3 a 1, con el único tanto marcado por Orellana en el inicio del partido.
Los goles de Quilmes los marcaron Berrutti, Gómez y Corrales.
Los dirigidos por Federico Condino arrancaron con buen juego y dinámica pero al correr del partido se fue dilapidando esa búsqueda en el ataque y quedó un equipo muy largo, donde se quedó sin medio y sin físico.
La sexta división perdió 2 a 0, con goles de Cuello y Calcabrini.
Los de Botana jugaron un mal partido sin poder hilvanar jugadas ofensivas, donde la figura fue el arquero Arturo Larroza.
El encuentro se hizo más complicado a partir de la expulsión en el final de la primera parte de «Tecla» Farías. En el complemento también se fue expulsado Palavecino y así el verde finalizó con 9 hombres en el campo de juego.
Se viene Defensores de Belgrano, el jueves será esto, en el predio de Camioneros para las categorías más grandes.