EN DIRECTO: TODA LA JORNADA FRENTE A ATLANTA

Featured Video Play Icon

Un día atípico para las competencias en divisiones menores. En Pontevedra, las categorías más grandes del club cotejaron frente a Atlanta y en el predio la más chicas recibieron al Bohemio.
Cuarta División:
ATLANTA 2 – CAMIONEROS 1

Quinta División:
ATLANTA 4 – CAMIONEROS 0

Sexta División:
ATLANTA 2 – CAMIONEROS 1

Séptima División:
CAMIONEROS 1- ATLANTA 2
CAMIONEROS: Bautista Linale, Gabriel Galeano, Ignasio Lescano, Lautaro Bilbao, Lautaro Benitez, Uriel Almiron, Agustin Perea, Santino Dessaunet, Facundo Sánchez, Uriel García. Suplentes: Ezequiel Ojeda, Santiago Maisa, Thiago Falk, Facundo Barrionuevo, Javier Gomez, Lautaro Del Coro, Nehemías Barbieri. DT. Jorge Leppes
Gol en el Primer Tiempo: Santino Dessaunet,

Octava División:
CAMIONEROS 2 – ATLANTA 2
Agustín Vattuone, Thiago Martín, Bautista Carro, Axel Paniagua, Juan Bererciatua, Joaquín Perez, Santiago Valdez, Cristian Ojeda, Colman, Juan Heras, Sebastian Cabral. Suplentes: Francisco Frutos, Aaron Sanabria, Joaquín Infran, Uriel Almada, Mateo Huichelef, Santiago Salomón, Thiago Pinasco. Juan Iturria.
Los goles de Camioneros: Colman y Heras

Novena División:
CAMIONEROS 4 – ATLANTA 1
1- Domínguez Ignacio, Axel Gomez, Joaquín Becerra, Gallardo, Toloza, Gregorio Mareco, Luciano Portillo, Mauro Ferreira, Rodrigo Colman, Ferreiro, Joaquín Griecco. Suplentes: Daniel Berreciartua, Carballo, Pereyra, Silva, Thiago García y Lescano. DT. Ariel Franco
Juveniles Primera Nacional. Los goles los marcaron Grieco por duplicado y Ferreiro
Fecha 6
Viernes 29 de Abril
Atlanta – Camioneros.
Cuarta División: Atlanta 2- 1 Camioneros.
Hora: 13:35 hs.
Atlanta: 1- Espindola 2- Cartucci 3- Gómez 4- Vergara 5- Rojas 6- Funes 7- Arbertella 8- Quiñónez 9- San Torcuato 10- Di Romana 11- Bordón.
Suplentes: 12- Gómez 13- Martínez 14- Reinthart 15- Maguicha 16- Fernández 17- Ledesma 18- Garcete.
DT: Sebastián Casano.
Goles: Quiñónez 3′ 1T, Bordón 12′ 1T.
Camioneros:
1) Gutierrez Dylan, 2) Marzetti Maximo, 3) Prieto Tomas, 4) Ledesma Abel, 5) Ledesma Matias, 6) Alfieri Lucas, 7) Ramari Alejo, 8) Rios Bruno, 9) Diego Vega, 10) Acosta Leonel, 11) Alfonso Pedro.
Suplentes: 12) Shestell Nicolas, 13) Leandro Monte 14) Vazquez Axel, 15) Luna Tomas, 16) Morinigo Valentino, 17) Rojas Kevin, 18) Mateo Monzón.
DT: Diego Yáñez.
PF: Walter Mastandrea.
Goles: Lucas Alfieri 13′ 1T.

Quinta Division: Atlanta 4-0 Camioneros
Hora: 11:10 hs.
Atlanta: 1- Mendoza 2- González 3- Danoso 4- Mesa 5- Casazza 6- Soria 7- Gargano 8- Medina 9- Marinucci 10- Ferreyra 11- Cutrupi.
Suplentes: 12: Caceres 13- Caceres 14-Briggs 15) Maria 16) Procopio 17- Garcete.
DT: Leonardo Fernández
Goles: Cutrupi 10′ 1T, 17′ 2T ; Marinucci 44′ 1T, 8′ 2T.
Camioneros:
1)Ruíz Rubén, 2)Orellana Lucas, 3)Sebastián Miño, 4)Tokarcsuk Alan, 5)Díaz Nicolás, 6)Almada Willian, 7)De Gregorio Manuel, 8) Caceres Matias 9)Avila Rodrigo, 10)Suárez Diego, 11)Espinola Junior,
Suplentes: 12)Tomas Vilariño 13)Lucas Gutierrez 14)Matias Calderón, 15)Córdoba Mateo, 16) Marchese Matias 17)Juárez Tomas 18)Villareal Joaquín.
DT: Federico Condino
PF: Fernando Goroso
Goles: No hubo.

Sexta División: Atlanta 2-1 Camioneros

Hora: 09:05
Atlanta: 1- Duarte 2- Degano 3-Roca 4- Ruiz 5- De Felippe 6- Insua 7- Menafra 8- Villar 9- Sánchez 10- Saez 11-Corvalan.
Suplentes: 12- Batallan 13- Rondeau 14- Nuñez 15- Monteagudo 16- Fernández 17- Maesano 18- Della.
DT: Agustín Díaz
Goles: Villar 37′ 1T, Sáez 29′ 2T.
1-Larroza Arturo 2-Rey Santino3-Aggio Mauro
4-Delseggio Gonzalo 5-Morales Agustín 6-Aguirre Lautaro 7-Raimondi Mateo 8-Galarza Dylan 9-Barrientos Matias 10-Canteros Ramiro
11-Zampa Uriel
Suplentes:12-Leguizamon Kevin 13-Canteros Lautaro 14-Zabala Natanael 15-Rolon Pablo
16-Clericó Agustín 17-Villavicencio Tomas
18-Palavecino Lautaro
DT: Marcelo Botana
PF: Leandro Saavedra.
Goles: Matias Barrientos 15′ 2T.

En una nueva jornada de juveniles de la Primera Nacional desde el predio de Pontevedra, las categorías más grandes del Verde en cuarta, Quinta y Sexta División visitaron a los Bohemios de Atlanta.
Pese a no haber sumado unidades, el Verde disputó arduos encuentros y pese al mal estado del campo de juego tuvo margen como para algo más.
La Cuarta División de Diego Yáñez quien en todo momento estuvo al tiro del empate cayó por 2-1.
Al minuto tres de partido, una cadena de eventos desafurtunados en defensa facilitaron la entrada de Leandro Quiñónez que con el arco a su merced impregno el inicial a favor del local.
Instantes posteriores a la apertura del marcador, un balón filtrado puesto a las espaldas del retroceso del Camión marcó el ingreso de varios atacantes del rival y allí sin oposición Dario Bordón estampó el 2-0.
Repentinamente al segundo de inmediato un córner de Pedro Alfonso colocado a la altura del primer palo, ubicó el cabezazo de Lucas Alfieri en la derrota final por 2-1.
En otros de los encuentros de la mañana, la Sexta División de Marcelo Botana, no pudo capitalizar sus chances claves a largo del partido y acabó abajo por la mínima.
Franco Villar abrió la contienda con un cabezazo junto al palo de Larrosa que poco pudo hacer.
Ubicado en la parte complementaria sobre el cuarto de hora un desborde de Uriel Zampa por la banda derecha allanó la entrada oportuna de Matias Barrientos para el 1-1.
Para sorpresa de propios y extraños, un córner directo ejecutado por Franco Saez situo una errónea intervención de Alturo Lorrosa que rubricó el triunfo de Atlanta.
Por su parte la quinta división de Facundo Condino poco pudo hacer en su holgada derrota por 4-0 ante locales.