INTER VS. CIERVOS PAMPAS Y SUPERIOR CON PICAPIEDRAS

Nuevamente un gran número de jugadores se acercó hasta el predio de Escobar para llenar de rugby el predio de la calle Los Tulipanes.
Por su parte la intermedia se enfrentó a los viejos conocidos de Ciervos Pampas en la cancha 2 desde las 13.30 con un combinado de los más grandes y los más jóvenes que cada vez más inundan las primeras categorías. El resultado fue en beneficio del local por una diferencia de 20 puntos y una gran oportunidad para darle minutos a todos los que entrenan martes y jueves.
Desde las 15 plantel superior tuvo su reencuentro con Picapiedras a quienes ya enfrentaron hace 15 días. El partido fue parejo por donde se lo mire, en el primer tiempo cada vez que Camioneros anotaba la visita respondía de la misma manera. Así fue que en el descanso la diferencia era de apenas dos puntos en favor de la visita. La segunda mitad no fue muy distinta, palo por palo todo el tiempo. Muy disputado en la mitad de la cancha y los puntos llegaban por los extremos del terreno de juego. La visita hizo pesar sus jugadores de experiencia y se pudo llevar la victoria pos 29 a 36.
Nuevamente el planteo del staff verde es sumar experiencia en los más chicos y probar todas las posibilidades de juego y variar las posiciones en búsqueda de más versatilidad. La puesta a punto sigue en marcha y el resultado ajustado solo dice que hay cosas por mejorar pero eso también se sabe que es siempre así.