¡IMPARABLES! TREMENDA GOLEADA DE LAS PUNTERAS

Featured Video Play Icon

Una demostración de contundencia la de CAMIONEROS que apabulló a AACF Quilmes.
Una tarde soleada en el predio de Camioneros, donde el plantel superior de la tira A recibía a AACF Quilmes, por la 5ta fecha del campeonato de hockey damas D.
La Intermedia cayó 2 a 1, con el único tanto convertido por Flor Yegros que había empatado parcialmente el encuentro.
Un partido muy friccionado ya que venían muy bien los dos equipos en la disputa por la punta.
El juego por momentos no fue muy vistoso y no tuvo mucha dinámica en ataque.
Los jueces Álvarez y Scuteri no ayudaron con la mala comunicación que tenían con la mesa de anotaciones.
La primera volvió a ganar como se hizo costumbre en este campeonato, esta vez fue por goleada 6 a 1, con los goles de Sánchez x2, siendo así la figura, Hergenreder, Roldan, Ortíz y Baez. El tanto de la visita lo había metido Edwards en el inicio del partido, rompiendo así una valla invicta histórica que tenía Carolina Durán en su arco.
El juego colectivo, los buenos flick de «Jaqui» y la buena ejecución de los corner corto, hacen que este equipo cada vez sea más candidato y sólido.
Ahora se viene Brandsen de visitante, un viaje arduo, pero este camión está sin frenos para pelear bien arriba.
INTERMEDIA CAMPEONATO DAMAS D (D4) FECHA N°5.
CAMIONEROS 1 VS 2 AACF QUILMES.
Goles: Recanatini x2(Quilmes), Flor Yegros(Camioneros).
Formación División Intermedia de Camioneros:
Sosa Natali, Zacarías Tamara, Zacarías Agostina, Sánchez Milagros, Toledo Brenda, García Ariana, Stella Valentina, Campoamor Lara, Yegros Gabriela, Vargas Victoria, Barrios Manuela, Fernández Mélany, Galeano Agustina, Arzamendia Quimey, Pensado Daira, Yegros Florencia, Salazar Luana, Ayala Camila.
DT: Agustín Suárez.
PF: Facundo Suárez.

CANCHA PREDIO CAMIONEROS.
PRIMERA CAMPEONATO DAMAS D (D4) FECHA N°5.
HORA 16:10 HS.
Jueces: Álvarez y Scuteri.
CAMIONEROS 6 – 1 AACF QUILMES.
Goles: Edwards(Quilmes); Hergenreder, Sánchez x 2, Roldan, Ortíz, Baez(Camioneros).
Formación Primera División de Camioneros:
Baez Johana, Cardozo Johana, Durán Carolina, Luz Hergenderer, Libonati Celeste, Sánchez Gabriela, Morales Candela, Jaqueline Ortiz, Roldan Priscila, Agustina Moreno, Acuña Camila, Sanchez Rocio, Spano Priscila, Paredes Jazmín, Arancibia Aldana, Toledo Brenda.
DT: Martín Muñoz.
AC: Agustín Suárez.
PF: Facundo Suárez.
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.
Coordinadora Tira A: Laura Macchi.

MÁS RESULTADOS…
Quinta: Ganó Camioneros 4 a 0