HOY: ENTRENAMIENTO DE LA PRIMERA Y RESERVA

Miércoles de preparación en el complejo deportivo de Esteban Echeverría donde el equipo de Primera, la Reserva y lo que son los Juveniles aguardan por sus próximos compromisos de competencia.
Desde tempranas horas de la mañana el equipo de Livio Prieto ubicado en el campo numero uno se entreno ya pensando en lo que será su duelo como local ante Sansinena.
Trabajos tácticos, sesión de pases en espacios curtos y transiciones con pelota en movimiento marcaron la jornada de entreno para el Camión que busca su segundo triunfo en el torneo.
Por su parte el delantero Uruguayo Jorge Trinidad el día viernes será intervenido quirúrgicamente producto de la rotura de ligamentos cruzados sufrida en la primera fecha ante Juventud Unida de San Luis.
Con trotes leves a lo largo del campo, Gonzalo Vivanco y Axel Musarella debido a diferentes dolencias musculares se entrenaron de forma diferenciada buscando su mejor forma física.
En lo que respecta a la Reserva el equipo de Matias Fischer en el dia de mañana en el predio de Cardales visitará a Defensores de Belgrano por la cuarta fecha del torneo de reserva de la Primera Nacional.