EN LUJÁN: CAMIONEROS BAJÓ A ATILRA Y MANDA

Featured Video Play Icon

Por el partido postergado de la Primera fecha, CAMIONEROS, le ganó a ATILRA 2 a 1 con goles en el primero de Césare y Coria.

El Camión continúa por el buen camino: de visitante le ganó a ATILRA por 2-1 luego de los goles de Cesare y Coria. Es para destacar que Benítez puso en ventaja al local, de penal, a los 5 minutos de la primera mitad.

El verde, con el marcador cuesta arriba comenzó a tomar las riendas del encuentro. Mediante circulaciones verticales y lateralizando los ataques, llegaron las situaciones de peligro más importantes.

En el complemento, Camioneros no pudo cerrar el partido, pero si estuvo firme en defensa y el local casi no inquietó su arco. Es por esto que el encuentro mantuvo cautivos a todos los presentes hasta el pitazo final que llegó tras cinco minutos de adición y le dio tres puntos más al Camión.

Torneo: Fecha 1 – Liga Lujanense
Partido: ATILRA 1 vs. 2 Camioneros
Día: 13 de abril
Estadio: Municipal de Luján

Titulares: 1- Fonseca, Lucas 2- Arancibia, Nazareno 3- Coria, Mariano 4- Mansilla, Juán 5- Coronel, Franco 6- Luna, Héctor 7- Verdún, Victor 8- Gutiérrez, Sergio 9- Chamorro, Nicolás 10- Esquivel, Néstor 11- Cesare, Ayrton

Suplentes: 12- Ávalos, Gustavo 13- Nutz, Laureano 14- Silvero, Fabián 15- Claude, Gianfranco 16- Maidana, Alex 17- Gómez, Brian 18- Dipetroro, Nahuel

Goles: Benítez (ATI), Cesare (CAM), Coria (CAM)