EN DIRECTO – SENIOR +35: NO PUDO QUEBRAR EL CERO

Acicateados por la última victoria ante Lamadrid, el Verde, recibió a Alte. Brown y la reseña de lo sucedido está aquí.
Torneo: Fecha 5 – Senior +35 – Primera B
Partido: Camioneros 0 vs 0 Almirante Brown
Día: 27 de abril
Estadio: predio Camioneros
Titulares: 1- López, Carlos 3- Portillo, Sergio 4- Núñez, Sixto 5- Elías, Pablo 6- Castillo, Roberto 7- Bazán, José 8- Puebla, Emilio 9- Nazar, Jorge 10- Alzugaray, Victor 11- Morel, Javier 15- Hermilla, Lucas
Suplentes: 12- Monserrat, Emanuel 16- Santacruz, Diego 17- Montes, Daniel 19- Segovia, Yonathan

Goles: –

En el sintético de Camino de Cintura, Camioneros y Almirante Brown igualaron 0-0 por la quinta fecha del torneo de Primera B.
La visita comenzó con dominio del encuentro. Pelotas cruzadas a la espalda de los laterales y centrales hicieron exigir a López en más de una oportunidad a lo largo de la primera mitad.
Poco a poco, Camioneros se afirmó en el terreno y mediante balones detenidos intentó lastimar a su rival. Los contragolpes rápidos fueron vitales para darle vida al verde que pese a los intentos no pudo romper el cero.
En el complemento, el verde dominó todo el encuentro. Se ocupó de anular todas las posibilidades del rival y siguió buscando ofensivas por afuera. La falta de gol se hizo sentir y el marcador finalizó en cero.
Pese a no ganar fue importante volver a sumar. Camioneros fue de menor a mayor en un cotejo que arrancó complicado hasta que el verde se acomodó. El próximo compromiso será ante Nueva Chicago en búsqueda de volver a la senda del triunfo.