EN DIRECTO: EL +45 EMPEZÓ COMO SIEMPRE…GANANDO

En el complejo GM Sports de Berazategui, el local y CAMIONEROS, disputaron la primera fecha del campeonato.
LA SÍNTESIS
Martes 5 de Abril de 2022
Cancha: GM Sports (Cambaceres)
Arbitro: Manuel Orneck
Líneas: Nicolás Barrios y Yair Medina
CAMBACERES 0 – CAMIONEROS 2
DEFENSORES DE CAMBACERES: 1 Zapata, 2 Guzmán, 3 González, 4 Abbate, 5 Quinteros, 6 Casale, 7 Battista, 8 Ferrari, 9 Ruzzi, 10 Gamero, 11 Suarez.
CAMIONEROS: 1 Villagra, 2 Acosta, 3 Ramos, 4 Coronel, 5 Musarella, 6 Cantero, 7 Gallardo, 8 Torres, 9 Silva, 10 Bogado, 11 Garbacz. SUPLENTES: 12 Escobar, 13 Vivas, 14 Ríos, 15 More. D.T: Molina – Ferreira.
Goles en el segundo tiempo: 22′ Carlos Musarella y 35′ Andrés Bogado
Cambios: Ingresaron: More, Ríos. Salieron: Ramos, Garbacz.
CAMIONEROS ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO. El conjunto de la dupla técnica Molina – Ferreira se trasladó a Berazategui con la idea de la Temporada anterior. La primera etapa el partido era parejo con manejo territorial y del balón en poder de Camioneros se le hacía difícil llegar al arco de Zapata. El conjunto Rojo cerraba muy bien sus líneas, inquietaba a través de jugadas paradas. El segundo tiempo mantenía la misma sintonía del primero. El partido se jugaba en la zona media, se dividian el balón, prácticamente sin llegadas a los arcos. A los 22′ un tiro libre ejecutado por Bogado que da en el travesaño apareció de arremetida Musarella para abrir el marcador. El árbitro expulsó Abbate, Battista por el local, More por Camioneros. Aparecieron los espacios, en el último minuto Bogado convirtió el segundo para el Verde. Gano Camioneros, primera victoria en el campeonato.