EN DIRECTO: CUARTA, QUINTA Y SEXTA VS. DEFE

Featured Video Play Icon

Camioneros afrontó la Cuarta fecha del torneo de Juveniles de PN frente a Defensores. Con toda la Info estamos.
Cuarta División:
CAMIONEROS 1 – DEFENSORES 1
Cancha: Predio Camioneros.
Hora: 09:10 hs.
Arbitro: Rodrigo Arin.
CAMIONEROS:
1)Ibarra Alejandro, 2)Marzetti Maximo, 3)Prieto Tomas, 4) Ledesma Abel, 5) Ledesma Matias, 6) Alfieri Lucas, 11) Rios Bruno, 8) Brizuela Lucas, 9) Vega Diego, 10)Acosta Leonel, 7) Rojas Kevin, 12) Shestell Nicolas, 13) Vazquez Axel, 14) Ocampo Aaron, 15) Luna Tomas, 16) Monzon Mateo, 17) Morinigo Valentino, 18) Monte Leandro.
DT: Diego Yañez
PF: Mastandrea
Goles: Camioneros: Vega.
Def.de Belgrano: Robles.
Amonestados: Camioneros: Vega.
Def.de Belgrano: Arevalo.
Cambios: Camioneros: Luna x Ledesma, Monzón x Ríos.
Def.de Belgrano: Cappaccioni x Calvaresi, Robles x Martínez, Franco x Ortiz.

Quinta División:
CAMIONEROS 1 – DEFENSORES 1
Cancha: Predio Camioneros.
Hora: 11:15 hs.
Arbitro: Cristián Colonese.
CAMIONEROS:
1)Bresiski Francisco, 2)Orellana Lucas, 3)Almada Willian, 4)Álvarez Aarón, 5)Samaniego Natanael, 6)Tocarczuk Alan, 7)De Gregorio Manuel, 8)Díaz Nicolás, 9)Villareal Joaquín, 10)Suárez Diego, 11)Espinola Junior, 12)Ruíz Rubén, 13)Gutiérrez Lucas, 14)Argañaraz Thiago, 15)Miño Sebastián, 16)Marchese Frabricio, 17)Cáceres Matías, 18)Avila Rodrigo.
DT: Federico Condino
PF: Fernando Goroso
Goles: Camioneros: De Gregorio.
Def.de Belgrano: Cores.Amonestados: Camioneros: Villareal, Gutiérrez.
Def.de Belgrano: Cores.
Cambios: Camioneros: Miño x Álvarez, Cáceres x Orellana, Marchese x Suárez, Gutiérrez x Natanael, Avila x Villareal.
Def.de Belgrano: Gutiérrez x Beltrán, Miño x Schiagno.

Sexta División:
CAMIONEROS – DEFENSORES

Cancha: Predio Camioneros.
Hora: 13:30 hs.
Arbitro: Federico Fructos.
CAMIONEROS:
1-LarrozaArturo, 2-Canteros Lautaro, 3-Sánchez Javier, 4-Delseggio Gonzalo, 5-Morales Agustin, 6-Aguirre Lautaro, 7-Raimondi Mateo, 8-Galarza Dylan, 9-Villavicencio Tomas, 10-Canteros Ramiro, 11-zampa Uriel, 12-Leguizamon Kevin, 13-Penzotti Bruno, 14-Zabala Natanael, 15-Rolon Pablo, 16-González Sebastián,17-Vargas Nehuen, 18-Cáceres Lisandro.
DT: Marcelo Botana
PF: Leonardo Saavedra
Goles: Camioneros: Vargas.
Def.de Belgrano: Ureta.
Amonestados: Camioneros: Zampa, Delseggio.
Def.de Belgrano:
Cambios: Camioneros: Ingresaron Vargas, Cáceres.
4ta
En una mañana fría y a puro fútbol, la 4ta división de enfrentaba a Defensores de Belgrano en busca de una nueva victoria para quedar como punteros en su zona. El partido iba a comenzar 10:10 am en la cancha auxiliar número 2 del predio ubicado en Estaban Echeverría.
Bajo la capitanía del Lucas Alfieri, los chicos de la 4ta división comenzaron el partido con el resultado arriba tras un desentendimiento de la defensa del Dragón y el coraje de Kun Vega para recuperar una pelota que iba al arquero rival y de esa manera patear al arco y marcar el 1 a 0.
Luego del tanto el partido de tornaba plano en materia de fútbol y nos íbamos al descanso con la ventaja vigente. Comenzaba la última parte y el verde comenzó a quedarse cómodo con el resultado y no tuvo la precisión para poder poner el 2 a 0.
Tras una pelota parada, y una buena jugada planificada, Defensores empataba el encuentro. El equipo visitante tuvo chances de ganarlo al igual que el camión, pero el 1 a 1 quedó plasmado hasta el final. Merecido empate para ambos.

5ta
Desde las 11 am se disputó el partido de la 5ta división entre el verde y el dragón. Los dos planteles venían de duras derrotas y se enfrentaban para poder cosechar sus primeros 3 puntos en la competencia.
Desde el arranque, una lesión en el terreno de juego hizo que casi sin calentar, ingrese Sebastián Miño para que se retire lesionado Aarón Álvarez. A ese infortunio se le sumó el gol a los 21 del primer tiempo por parte del Dragón tras una jugada de pelota parada bien realizada.
Luego del 1 a 0, las cosas se fueron dispersando en cuanto a situaciones y casi no llegamos a tener muchas claras por los dos lados en el primer tiempo. Los últimos 45 minutos arrancaron con variantes por el lado Verde que de forma rápida le dieron una alegría. Tras un desborde y centro de Matías Cáceres, Manuel De Gregorio empujaba con su cabeza el balón dentro de la red y producía el 1 a 1 que quedaría plasmado en el marcador.
Los últimos minutos fueron intensos y aguerridos por ambos conjuntos pero finalmente no se pudieron sacar diferencias.
La sexta División de Marcelo Botana empató sobre la hora 1 a 1, con gol de Nehuen Vargas.
En el primer tiempo había abierto el marcador el defensor del Defensores de Belgrano, Ureta, luego de una serie de rebotes.
El partido se hizo de ida y vuelta por momentos, trabajoso para los defensores y el medio campo.
El empate terminó siendo lo más justo para el tramite del partido.
Gran debut de Lisandro Cáceres, jugador que viene de Independiente.