EN DIRECTO: CAMIONEROS, UNA MÁQUINA DE GANAR

Torneo: Fecha 6 – Futsal AFA – Primera A
Partido: Almafuerte 5 vs. Camioneros 9
Día: 22 de abril
Estadio: Club Almafuerte
Titulares: 1- Fernández, Celeste 4- Guipildor, Carolina 6- Álvarez, Ivana 10- Sandoval, Elena 13- Sagardoy, Débora
Suplentes: 2- Benítez Natalia 5- Toloza, Claudia 7- Cardozo, Daiana 8- Amarilla, Valentina 9- Fiori, Jazmín 11- Pérez, Sheila 12- López, Mavi 15- Rodas, Katherine
Goles: Guipildor (CAM) , Álvarez (CAM) Sandoval X2 (CAM), Toloza (CAM), Amarilla X2 (CAM) D’addariaco (ALM), Ciriaco (ALM), Pulgar (ALM), Reyes (ALM)

Camioneros comenzó el encuentro con los dos pies en el acelerador: a los 3 segundos ya ganaba 1-0 y sacó ventaja de 4 en los primeros minutos. Con esa solvencia y efectividad transcurrió gran parte de la primera etapa
En el último tramo del primer acto Almafuerte de adueñó del balón y en consecuencia de los hilos del partido. Los remates de media distancia fueron característicos a lo largo de todas las ofensivas. Así llegaron los descuentos.
Con el empate consumado por parte del local, Camioneros reaccionó. Logró ponerse en ventaja nuevamente y aprovechó los huecos que dejó su rival para lastimar en casi todos los ataques.
Así se consumó una nueva victoria del equipo conducido por Palacios que aspira a ingresar a los playoff y va por el buen camino.