EN DIRECTO: CAMIONEROS REACCIONÓ A TIEMPO

Featured Video Play Icon

En la noche de Libertad, CAMIONEROS, igualó con Midland 2 a 2. el Funebrero había sacado diferencia de dos goles pero la visita pudo reponerse e igualó el marcador.
LA SÍNTESIS
Martes 5 de Abril de 2022
Torneo: Fecha 2 – Senior +35 – Primera B
Partido: Midland 2 vs. 2 Camioneros
Estadio: Ciudad de Libertad
Camioneros: 1- López, Carlos 2- Castillo, Horacio 3- Alanis, David 4- Elías, Pablo 5- Ramírez, Simón 6- Sánchez, Mauro 7- Carmenini, Esteban 8- Puebla Emilio 10- Alzugaray, Víctor 11- Segovia, Yonathan 12- Monserrat, Emanuel 13- Madeo, Carlos 14- Portillo, Sergio 15- Hermilla, Lucas 16- Bazán, José 17- Morel, Javier 18- Santacruz, Diego 19- Montes, Daniel
Gol: Carmenini (CAM) y Alzugaray (CAM)
En condición de visitante Camioneros rescató un punto ante Midland luego de igualar en dos tras los goles de Carmenini y Alzugaray en el primer acto.
El encuentro empezó movido con un penal y dos goles en contra, sin embargo, el verde tomó los hilos del partido y despertó. Con la posesión de la pelota como estandarte, Camioneros encontró el empate sobre el cierre de la primera etapa.
En el complemento, los cambios de la dupla técnica fueron ofensivos, pero no alcanzaron para traerse los tres puntos del oeste. Pese a esto, se sumó en la segunda jornada de la Primera B y la unidad sirve para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.