EN DIRECTO: CAMIONEROS 0 – ARG. DE QUILMES 2

Torneo: Fecha 9 – Fútbol Femenino – Primera B
Partido: Camioneros 0 vs 2 Argentino de Quilmes
Día: 30 de abril
Estadio: predio Camioneros
Titulares: 1- Baez, Nilda 2- Areco, Rocio 3- Caballero, Camila 4- Sanz, Marcela 5- Darbon, María Eva 6- Schaller, Sandra 7- Rolón, Tamara 8- Ábalos, María Macarena 9-
Phipps, Iara 10- Ramírez, Rosana 11- Medina, Tamara
Suplentes: 12- Hibares, Esmeralda 13- Descalzo, Ailén 14- Solano, María Angélica 15- Cabañas, Brisa 16- Gamarra, Agustina 17- Vera, Gabriela 18- Núñez, Sandra
Goles:
Camioneros: –
Argentino de Quilmes: Carraro y Monges
Como local, Camioneros perdió 2 a 0 ante Argentino de Quilmes tras los goles de Carraro y Monges.
El encuentro se tornó parejo desde el inicio. El verde y el elenco Quilmeño se prestaron la pelota durante la primera etapa y jugaron lejos de las áreas. Pese a esto, la visita contó con dos situaciones de peligro que controló bien Baez. Por su parte, el verde, buscó descomprimir el juego del centro para las bandas pero no inquietó a la defensa rival.
En el complemento, Argentino fue certero y en las pocas que tuvo marcó la diferencia. El primer tanto llegó tras una desatención defensiva y el segundo de penal en el mejor momento de Camioneros dentro del partido.
Con la diferencia a favor, el equipo de la Barranca Quilmeña descansó en su arquera que tapó todos los remates que le llegaron. De esta manera se consumió el partido que lo tuvo como ganador al equipo visitante.