DIRECTO: ¡GOLEADA VERDE! ALT. BROWN 2-CAMIONEROS 6

Featured Video Play Icon

Por la segunda fecha del torneo de Tercera de la BN, Almirante Brown recibió a Camioneros en el Fragata Sarmiento. Los detalles en tiempo real.
Otro arranque a todo motor del Verde en el Fragata Sarmiento. En menos de 16′ Patricio Moyano, cerrando su marca de izquierda a derecha sacó un disparo cruzado y luego Ezequiel Morales de penal, sacában diferencias para la visita. Todo era del Verde mediante a la buena traslación y aprovechamiento de los espacios. Con Chamorro «encendido» y la con la proyección permanente de los externos. El descuento de Taborda, tras una desinteligencia defensiva, no hizo mella ya que un minuto despues, Diego Jara, ingresando por detrás tras un cabezazo en el área sello el 3 a 1 con que se fueron al descanso. En el segundo, ya con la diferencia de dos goles, Camioneros, empezó a cerrar aún más sus líneas y abroquelarse del medio hacia atrás buscando la contra. Y pasados los 20′ un arranque feróz de Ezequiel Morales por el corredor del 11, fue cerrando su marcha y con disparo sesgado hzio rebotar la pelota en el caño izquierdo ingresando y conviertiendo el segundo en su cuenta personal. Una salida fallida de Gutierrez le permitió a Zarate descontar (4 a 2) para Camioneros. Sobre los 33′ entre Sanabria y Vega armaron un jugadón que culminó en el horizontal y Prieto, entrando por detrás y de cabeza concretó el quinto. Ya era goleada, pero no era todo, Yaco Campoamor con un toque suave de zurda la puso pegada al palo (6 a 2) para cerrar una goleada en casa del Almirante.
ALTE. BROWN 2 – CAMIONEROS 6
Goles: Ezequiel Morales (2), Patricio Moyano, Tomás Prieto, Diego Jara, Yaco Campoamor.
RESERVA PRIMERA NACIONAL FECHA N°2.
Cancha: Fragata Sarmiento.
Hora: 10:15 hs.
Arbitro: Creimermann.
Asistentes: Pino; Aybar.
CAMIONEROS: 1 Gutiérrez, 2 Rossi, 3 Giménez, 4 Coronel, 5 Suárez, 6 Jara, 7 M. Morales, 8 Campoamor, 9 E. Morales, 10 P. Moyano, 11 Chamorro, 12 Ibarra, 13 Alfieri, 14 Prieto, 15 Sanabria, 16 Brizuela, 17 Alfonso, 18 Vega.
DT: Matías Fischer y Ramos.
Goles: Camioneros: Pato Moyano, E. Morales x2, Jara, Campoamor, Prieto.
Almirante Brown: Taborda, Zarate.
Amonestados: Camioneros: Giménez, E. Morales, Pato Moyano, Suárez.
Almirante Brown: Fernández, Serafini.
Cambios: Camioneros: Sanabria x Moyano, Alfonso x E. Morales, Vega x M. Morales, Prieto x Chamorro.
Almirante Brown: Santiago x Taborda, Gamarra x Norman Díaz, Martínez x Fernández, Puga x Serafini.

NdR: Agradecemos al Dpto. de Prensa de Almirante (Sebastian Vouga) por abrirnos las puertas para poder emitir el partido.