HOY EL VERDE NO PUDO CON EL CELESTE

Featured Video Play Icon

Con goles de Gustavo Vitulano y Diego Katip, Temperley, le ganó a CAMIONEROS por la segunda fecha del Supersenior.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 0 – TEMPERLEY 2
Cancha: Sintético de Camioneros
Arbitro: Ordóñez Gabriel.
Asistente 1°: Banegas Simón
Asistente 2°: Banegas Germán.
GOLES: 10′ PT Katip (Temperley), 25′ ST Vitulano.
CAMBIOS. Ingresaron: Ríos, Acosta, Silva. Salieron: Billordo, Ramos, Garbacz.
CAMIONEROS: 1 Escobar, 2 Maciel, 3 Ramos, 4 Coronel, 5 Billordo, 6 Cantero, 7 Gallardo, 8 Musarella, 9 Torres, 10 Bogado, 11 Garbacz. Suplentes: 12 Villagra, 13 Acosta, 14 Silva, 15 Ríos, 16 Vivas. D.T: Molina – Ferreira.
TEMPERLEY: 1 Naso, 2 Varvello, 3 Faggiano, 4 Capillas, 5 Gamarra, 6 Correa, 7 Del Castillo, 8 García, 9 Katip, 10 Petulio, 11 Vitulano.
CAMIONEROS NO PUDO CON EL GASOLERO.
La primeros minutos de la primera etapa era parejo el partido, se dividían el balón, se jugaba en la zona media del campo, las llegadas eran aisladas. A los 10′ una salida rápida por el sector derecho apareció Katip dentro del área chica para empujarla y poner en ventaja al Celeste. A partir de ese momento el conjunto visitante se cerró bien atrás con mucho orden, al Verde se le hacía difícil llegar al arco de Naso.
En el segundo tiempo el conjunto de la dupla técnica se adelantó unos metros más en el campo del Celeste, fueron varias las situaciones, se empezaba a convertir en figura Naso, arquero del Gasolero. Lo tuvo Coronel, Silva, Bogado no era la noche de Camioneros. También el palo le impedía la igualdad. A los 25′ aprovechó el adelantamiento de Camioneros, Vitulano recogió una pelota y definió ante la salida de Escobar. Camioneros sintió el golpe pero siguió buscando. No era la noche del Verde. Triunfo del Gasolero en Esteban Echeverria. Camioneros hacía mucho tiempo que no perdía, ahora a pensar en su próximo rival Quilmes.