FÚTBOL EN EL PREDIO CON PRIMERA Y JUVENILES

En el complejo deportivo de Estéban Echeverría, el fútbol de Camioneros en sus diferentes líneas, se prepara para lo que será una semana llena de competencia.
Haciendo un repaso por el predio, nos encontramos con el hecho principal de la jornada centrado en el encuentro que protagonizó la Primera División con jugadores que no fueron de la partida ante Sansinena y el Selectivo de juveniles encabezado por el Coordinador Santiago Galvan.
El partido se desarrolló en la cancha número uno y la misma estuvo dividida en dos periodos de 30 minutos, con triunfo final para los profesionales.
Los de Livio Prieto formaron con Vaccaneo; Sánchez, Medina, Jara, Coronel; Baglivo, Sanabria, Giménez; Giorno, E.Morales, Guiffrey.
Luego ingresaron al equipo Joaquin Rossi y Rodrigo Monserrat.
En tanto el Selectivo estuvo delineado entre otros con Larrosa; Sánchez, Aguirre, Orellana, Del Seggio; Morales, Raimondi, De Gregorio, Avila, Monzón, Cáceres.
En lo que refiere a las principales novedades del primer equipo, Facundo Moyano presenta una positiva evolución de su esguince de grado dos del tobillo izquierdo y ya realiza trabajos específicos junto al Kinesiologo, a su vez el delantero Jorge Trinidad, se encuentra en reposo tras una exitosa intervención quirúrgica de su rotura de ligamentos cruzados.
La Reserva de Matias Fischer con algunos trabajos tácticos pelota y de musculatura en el gimnasio, aguarda por lo que será su enfrentamiento el dia jueves como local desde las 10 de la mañana ante el combinado de Sacachispas.
Por su parte las juveniles del Verde jugarán ante Atlanta en donde Cuarta, Quinta y Sexta harán de visitante en Pontevedra, mientras que Séptima, Octava y Novena serán locales, ambas jornadas arrancaran a las 9 hs.